Subtes vuelven a parar mañana

Télam informó que los delegados del Subte ya confirmaron un paro de actividades para mañana entre las 19 y las 22 horas en todas sus líneas. Y que Claudio Dellacarbonara, les aseguró que la medida es en reclamo del reconocimiento del nuevo sindicato que crearon, el cual recibe el nombre de Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro. Adelantando que también,  “no descartan” la realización de una medida de fuerza de 24 horas para la semana que viene.

Según informó Télam, el delegado de la Línea B de Subterráneos les dijo que: “Está confirmado de 19 a 22 horas”. Sosteniendo que: “Es por el reclamo que venimos sosteniendo desde hace más de 1 año: el reconocimiento de la nueva organización que nos nuclea y la inscripción gremial en el ministerio de Trabajo”.

Asegurado, además sobre las próximas medidas, que: “No descartamos un paro de 24 horas, pero hay que confirmarlo, aunque es lo más probable”. Precisando, además que: “tiene que ver con un descuento compulsivo sobre los salarios para entregárselos a la UTA“.

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *