Manijas del subte

Subtes vuelven a parar mañana

Télam informó que los delegados del Subte ya confirmaron un paro de actividades para mañana entre las 19 y las 22 horas en todas sus líneas. Y que Claudio Dellacarbonara, les aseguró que la medida es en reclamo del reconocimiento del nuevo sindicato que crearon, el cual recibe el nombre de Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro. Adelantando que también,  «no descartan» la realización de una medida de fuerza de 24 horas para la semana que viene. Según informó Télam, el delegado de la Línea B de Subterráneos les dijo que: «Está confirmado de 19 a 22 horas». Sosteniendo que: «Es por el reclamo que venimos sosteniendo desde hace más de 1 año: el reconocimiento de la nueva […]

Télam informó que los delegados del Subte ya confirmaron un paro de actividades para mañana entre las 19 y las 22 horas en todas sus líneas. Y que Claudio Dellacarbonara, les aseguró que la medida es en reclamo del reconocimiento del nuevo sindicato que crearon, el cual recibe el nombre de Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro. Adelantando que también,  «no descartan» la realización de una medida de fuerza de 24 horas para la semana que viene.

Según informó Télam, el delegado de la Línea B de Subterráneos les dijo que: «Está confirmado de 19 a 22 horas». Sosteniendo que: «Es por el reclamo que venimos sosteniendo desde hace más de 1 año: el reconocimiento de la nueva organización que nos nuclea y la inscripción gremial en el ministerio de Trabajo».

Asegurado, además sobre las próximas medidas, que: «No descartamos un paro de 24 horas, pero hay que confirmarlo, aunque es lo más probable». Precisando, además que: «tiene que ver con un descuento compulsivo sobre los salarios para entregárselos a la UTA«.

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *