ANSES: Adelanto de pagos del viernes 17 de junio de 2016 al jueves 16

Debido al nuevo Feriado Nacional, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) informó que habrá un adelanto de los pagos del viernes 17 de junio de 2016 al jueves 16 para los jubilados; pensionados; y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo y el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR).

El Presidente Maurico Macri y la Vicepresidenta Gabriela Michetti promulgaron hoy la Ley 27.258 mediante la publicación del Decreto 765/16 en el Boletín Oficial. Con lo cual, este viernes 17 de junio de 2016 será Feriado Nacional en conmemoración del pase a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Este cambio en el cronograma de feriados nacionales de nuestro país llevó a que ANSES realice una modificación en su calendario de pagos adelantando la fecha de cobro para aquellas personas que iban a cobrar el viernes 17.

Es por esta razón que el jueves 16 de junio de 2016 cobraran:

  • Los jubilados y pensionados nacionales con haberes mensuales de hasta $5.634 y con documentos finalizados en 6 y 7.
  • Los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo; y PROGRESAR con DNI terminados en 8 y 9.

Las personas interesadas en consultar el nuevo cronograma de ANSES por las fechas de cobro de este mes deben ingresar AQUÍ.

Por otro lado, las personas que tenían un turno para el viernes 16 serán contactadas para efectuar una reprogramación del mismo.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *