Mujer con carpeta de EconoBlog

Pago de medio aguinaldo a jubilados y pensionados de Provincia de Córdoba

La página oficial de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha informado que la fecha de pago del medio aguinaldo a jubilados y pensionados de la Provincia será el martes 21 de junio de 2016. A partir de dicho día, los adultos mayores que cobren un haber provincial podrán percibir la mitad de la mejor remuneración que cobraron en estos primeros seis meses del año. Tal como ocurre con el cobro de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Córdoba, el pago del medio aguinaldo se realizará para todos los titulares de prestaciones en la misma fecha sin importar la terminación de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de […]

La página oficial de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha informado que la fecha de pago del medio aguinaldo a jubilados y pensionados de la Provincia será el martes 21 de junio de 2016. A partir de dicho día, los adultos mayores que cobren un haber provincial podrán percibir la mitad de la mejor remuneración que cobraron en estos primeros seis meses del año.

Tal como ocurre con el cobro de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Córdoba, el pago del medio aguinaldo se realizará para todos los titulares de prestaciones en la misma fecha sin importar la terminación de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE).

Es por esta razón que desde el martes 21 de junio el aguinaldo estará disponible para ser cobrado en los cajeros automáticos o en las ventanillas del banco que se les ha asignado.

Aún nos e ha informado al fecha de cobro de las jubilaciones y pensiones de Córdoba. Sin embargo, su pago se efectúa el último día hábil de cada mes por lo cual seguramente se realizará el jueves 30.

Por otro lado, este mes, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) también efectúa el pago del medio aguinaldo a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA); y beneficiarios de Pensiones no Contributivas (PNC) nacionales. En dichos casos, la fecha de cobro coincide con la del haber mensual tal como se indica en el cronograma de junio, el cual puede ser consultado haciendo clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *