Impulsan los cambios en el Monotributo

Amado Boudou, ministro de Economía aseguró que el Gobierno tiene previsto implementar a partir del primero de enero del 2010 el nuevo régimen para monotributistas. El ministro realizó declaraciones en las radios y señalo que el proyecto con las modificaciones que elaboró la Administración Federal de los ingresos Públicos, AFIP, en días será enviado al Parlamento ya que:  “la idea es que rija a partir del año que viene”.

Amado Boudou destacó que: “se está poniendo mucho cuidado en todas las cuestiones técnicas”, por el “impacto” que tiene un proyecto de esta envergadura.

Aclarando que: “El titular de la AFIP (Ricardo Echegaray) está siendo muy puntilloso y cuidadoso en preparar el mejor proyecto posible y en hacerlo circular por todas las áreas”.

Según la información que Echegaray compartió con los senadores de la Nación, se estima que en el mes de enero del 2010 se estima que habrá 1,2 millones de contribuyentes adheridos al Monotributo y para diciembre de ese año el número se elevará a 1.335.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *