Persona con celular mostrando EconoBlog

Vencimiento de Declaración Jurada Anual del Convenio Multilateral

El jueves 30 de junio de 2016 es la fecha de vencimiento de la Declaración Jurada Anual del Convenio Multilateral por las operaciones realizadas en el año 2015. Para cumplir con esta obligación, todos los contribuyentes que realicen actividades comerciales en más de una jurisdicción, sin importar la terminación de su CUIT, deben generar el Formulario CM05 utilizando el Sistema Federal de Recaudación (SiFeRe). El 30 de abril era la fecha de vencimiento original para la presentación de la DDJJ Anual del Convenio Multilateral. La misma había sido fijada por la Resolución General 5/2015 de la Comisión Arbitral (COMARB) que estableció todos los plazos para el cumplimiento de Ingresos Brutos para los contribuyentes que integran dicho régimen que se encuentran […]

El jueves 30 de junio de 2016 es la fecha de vencimiento de la Declaración Jurada Anual del Convenio Multilateral por las operaciones realizadas en el año 2015. Para cumplir con esta obligación, todos los contribuyentes que realicen actividades comerciales en más de una jurisdicción, sin importar la terminación de su CUIT, deben generar el Formulario CM05 utilizando el Sistema Federal de Recaudación (SiFeRe).

El 30 de abril era la fecha de vencimiento original para la presentación de la DDJJ Anual del Convenio Multilateral. La misma había sido fijada por la Resolución General 5/2015 de la Comisión Arbitral (COMARB) que estableció todos los plazos para el cumplimiento de Ingresos Brutos para los contribuyentes que integran dicho régimen que se encuentran AQUÍ.

Sin embargo, luego de un pedido efectuado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA), la Comisión Arbitral decidió otorgar una prórroga de esta obligación hasta el 17 de mayo. Después se volvió a prorrogar el vencimiento hasta el 30 de junio.

Recordemos que el Convenio Multilateral comprende a los contribuyentes que prestan servicios en dos o más jurisdicciones para que el pago de Ingresos Brutos sea destinado a la jurisdicción que corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *