Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Junio de 2016

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó mediante si sitio web oficial que la fecha de cobro de jubilados y pensionados de la Provincia será el jueves 30 de junio de 2016. La misma es para todos los beneficiarios sin importar la terminación de su documento. Además, desde el martes 21 se encuentra disponible la primera cuota del aguinaldo. La fecha de pago de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Córdoba se realiza el último día hábil de cada mes. Por lo cual, los jubilados y pensionados provinciales podrán percibir sus haberes de junio de 2016 desde el jueves en su lugar de cobro habitual, ya sea por ventanilla o por cajero automático. Aparte, desde […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba informó mediante si sitio web oficial que la fecha de cobro de jubilados y pensionados de la Provincia será el jueves 30 de junio de 2016. La misma es para todos los beneficiarios sin importar la terminación de su documento. Además, desde el martes 21 se encuentra disponible la primera cuota del aguinaldo.

La fecha de pago de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Córdoba se realiza el último día hábil de cada mes. Por lo cual, los jubilados y pensionados provinciales podrán percibir sus haberes de junio de 2016 desde el jueves en su lugar de cobro habitual, ya sea por ventanilla o por cajero automático.

Aparte, desde el martes pasado, los adultos mayores pueden retirar el dinero de la mitad del Sueldo Anual Complementario (SAC).

Por otro lado, los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires que cobran por el Instituto de Previsión Social (IPS) cobran sus haberes junto con el aguinaldo el miércoles 29 y el jueves 30 dependiendo del tipo de prestación y de la finalización de su documento. Los interesados en consultar el cronograma bonaerense deben entrar AQUÍ.

En el caso de las jubilaciones y pensiones nacionales del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y las Pensiones no Contributivas (PNC), la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) está pagando el SAC junto con el haber que se percibe el corriente mes de acuerdo al calendario que se encuentra ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *