Mujer con carpeta de EconoBlog

Vencimiento de Ingresos Brutos para Convenio Multilateral en Julio de 2016

El miércoles 13 de julio de 2016, tal como indica el cronograma de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB), inicia el vencimiento de Ingresos Brutos (IIBB) para los contribuyentes inscriptos en dicho régimen por desempeñar actividades en más de una jurisdicción. En este artículo, la página EconoBlog.com.ar detalla cada una de las fechas en las que vence dicha obligación. Los contribuyentes que desempeñan actividades comerciales en dos o más jurisdicciones tienen que registrarse en el Convenio Multilateral. De la mano de dicho régimen, el pago de los Impuesto sobre los Ingreso Brutos que realizan es destinado a la jurisdicción correspondiente. El calendario con las fechas de vencimiento de Ingresos Brutos para el Convenio Multilateral en Julio de 2016 es […]

El miércoles 13 de julio de 2016, tal como indica el cronograma de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB), inicia el vencimiento de Ingresos Brutos (IIBB) para los contribuyentes inscriptos en dicho régimen por desempeñar actividades en más de una jurisdicción. En este artículo, la página EconoBlog.com.ar detalla cada una de las fechas en las que vence dicha obligación.

Los contribuyentes que desempeñan actividades comerciales en dos o más jurisdicciones tienen que registrarse en el Convenio Multilateral. De la mano de dicho régimen, el pago de los Impuesto sobre los Ingreso Brutos que realizan es destinado a la jurisdicción correspondiente.

El calendario con las fechas de vencimiento de Ingresos Brutos para el Convenio Multilateral en Julio de 2016 es el siguiente:

Finalización del CUIT Vencimiento
0 – 2 13/07/2016
3 – 5 14/07/2016
6 – 7 15/07/2016
8 – 9 18/07/2016

Como indica el cronograma, la fecha de vencimiento del Convenio Multilateral depende de la finalización del CUIT del sujeto. Por lo cual, esta obligación vence el miércoles 13 de julio para los terminados en 0, 1 y 2; el jueves 14 para los finalizados en 3, 4 y 5; el viernes 15 para los terminados en 6 y 7; y el lunes 18 para los finalizados en 8 y 9.

1 comentario en “Vencimiento de Ingresos Brutos para Convenio Multilateral en Julio de 2016”

  1. No puedo actualizar mis datos muchas veces y no puedo, dice su tiempo caduco y llamó al 130 y nadie atiende todos mí datos están mal como puedo solucionar él problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *