Persona con celular mostrando EconoBlog

ANSES en Snapchat

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con perfiles en las principales redes sociales para poder estar cerca de todos los habitantes de nuestro país. Además de en Facebook, Twitter e Instagram, se puede seguir a ANSES en Snapchat. En dicha aplicación desarrollada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, el organismo a cargo de Emilio Basavilbaso comparte fotos y videos. Al igual que el Presidente Mauricio Macri y una gran cantidad de personas de todo el mundo, ANSES tiene su cuenta de Snapchat. Los usuarios de esta aplicación generan contenido especialmente para la misma y pueden regular el tiempo que desean que sea visible por sus seguidores. Los contenidos que la Administración Nacional de la Seguridad Social […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con perfiles en las principales redes sociales para poder estar cerca de todos los habitantes de nuestro país. Además de en Facebook, Twitter e Instagram, se puede seguir a ANSES en Snapchat. En dicha aplicación desarrollada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, el organismo a cargo de Emilio Basavilbaso comparte fotos y videos.

Al igual que el Presidente Mauricio Macri y una gran cantidad de personas de todo el mundo, ANSES tiene su cuenta de Snapchat. Los usuarios de esta aplicación generan contenido especialmente para la misma y pueden regular el tiempo que desean que sea visible por sus seguidores.

Los contenidos que la Administración Nacional de la Seguridad Social genera para esta red social son relacionados con los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo para la Protección Social, las Asignaciones Familiares, el programa de créditos hipotecarios PROCREAR, el Plan Hogar de la garrafa social, PROGRESAR y todas sus prestaciones.

El usuario de ANSES en Snapchat es ansesgob.

Es importante tener en cuenta que el organismo no responde preguntas mediante dicha aplicación. Las personas interesadas en enviar consultas y sugerencias tiene que ingresar en la dirección web www.consultas.anses.gob.ar.

Recordemos que no es aconsejable difundir datos personales mediante redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *