Mujer con carpeta de EconoBlog

Paro del Tren Sarmiento del jueves 28 de julio de 2016

El Secretario de Prensa de la seccional Gran Buenos Aires de la Unión Ferroviaria (UF), Gustavo Ibáñez, informó que se realizará un paro del Tren Sarmiento del jueves 28 de julio de 2016. Esta medida de fuerza comenzará en la medianoche del día de la fecha. La protesta será llevada adelante por la suspensión de 64 empelados de limpieza del depósito de Castelar. El paro del Tren Sarmiento del jueves 28 de julio de 2016 tendrá una duración de 24 horas afectando a cientos de miles de pasajeros. Así lo informó Gustavo Ibáñez en una charla con la agencia de noticias Télam, quien recalcó que la decisión fue tomada en cuenta luego de extensas deliberaciones del personal de la seccional Gran […]

El Secretario de Prensa de la seccional Gran Buenos Aires de la Unión Ferroviaria (UF), Gustavo Ibáñez, informó que se realizará un paro del Tren Sarmiento del jueves 28 de julio de 2016. Esta medida de fuerza comenzará en la medianoche del día de la fecha. La protesta será llevada adelante por la suspensión de 64 empelados de limpieza del depósito de Castelar.

El paro del Tren Sarmiento del jueves 28 de julio de 2016 tendrá una duración de 24 horas afectando a cientos de miles de pasajeros. Así lo informó Gustavo Ibáñez en una charla con la agencia de noticias Télam, quien recalcó que la decisión fue tomada en cuenta luego de extensas deliberaciones del personal de la seccional Gran Buenos Aires.

El viernes pasado, el personal suspendido comenzó a cumplir cinco días de suspensión. Según informó el gremialista, estos trabajadores fueron sancionados por reclamar mejores condiciones de seguridad, dado que no ha habido luz durante todo un día imposibilitando que desempeñen sus tareas laborales.

Ibáñez recalcó que esta medida de fuerza no será suspendida dado que la empresa se niega a negociar el retrotraimiento de la situación.

Es importante tener en cuenta que este no se habrá un paro de transporte el jueves 28 de julio de 2016. La única línea de trenes que no brindará sus servicios será Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *