Tablet con logo de EconoBlog

UOM: Planilla Excel con liquidación del Recibo de Sueldo de Julio 2016

Al pie de este artículo, la página EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar gratis la planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Julio de 2016 para el personal mensualizado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). En la misma se ha tenido en cuenta la nueva Escala Salarial que entra en vigencia a partir del corriente mes tal como se acordó en las pasadas negociaciones paritarias. En la planilla Excel hemos tomado como ejemplo la liquidación del Recibo de Sueldo de julio de 2016 para un trabajador de la UOM comprendido por la categoría «Administrativo de 1era» de la Rama N°17 (Metalmecánica y Otras) que cuenta con una antigüedad de 5 años en su empleo; trabaja 9 horas […]

Al pie de este artículo, la página EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar gratis la planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Julio de 2016 para el personal mensualizado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). En la misma se ha tenido en cuenta la nueva Escala Salarial que entra en vigencia a partir del corriente mes tal como se acordó en las pasadas negociaciones paritarias.

En la planilla Excel hemos tomado como ejemplo la liquidación del Recibo de Sueldo de julio de 2016 para un trabajador de la UOM comprendido por la categoría «Administrativo de 1era» de la Rama N°17 (Metalmecánica y Otras) que cuenta con una antigüedad de 5 años en su empleo; trabaja 9 horas de lunes a viernes; y tiene 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100%.

En la liquidación de este mes se tiene que tener en cuenta el Feriado Puente del viernes 8 de julio de 2016 y el del sábado 9 por el Día de la Independencia. Estos feriados nacionales se tienen que liquidar de manera obligatoria sin importar que se hayan o no trabajado. Si se prestaron servicios en estas fechas se tienen que pagar horas extras al 100%.

Una vez descargado el archivo, el liquidador tiene que realizar cambios al mismo ingresando el sueldo básico que corresponde, el cual se puede consultar ingresando AQUÍ; las horas extras trabajas; y la antigüedad que corresponda.

Es importante tener en cuenta que en el mes de julio se aplica un aumento en los sueldos de la UOM tal como se acordó en el Acuerdo Salarial de este año. Además se ha incrementado el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR) a $10.363, el cual se tiene que comprar en una cuenta auxiliar con la remuneración del dependiente y en caso de que sea a su favor tiene que ser liquidado el importe bajo el concepto de «A cuenta de futuros aumentos».

Por otro lado, este mes también se incrementó a $87,13 el Seguro de Vida y de Sepelio de la UOMRA.

Bajar liquidación del Recibo de Sueldo de julio de la UOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *