Mujer con carpeta de EconoBlog

Sacar y registrar Tarjeta SUBE en Tecnópolis

Hasta el 10 de octubre es posible sacar y registrar la Tarjeta SUBE en Tecnópolis. El puesto del Sistema Único de Boleto Electrónico forma parte del programa «El Estado en tu Barrio» de dicho predio ubicado en Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Además, allí se pueden hacer trámites de AySA; ANSES; AFIP; RENAPER; y los ministerios de Energía, Trabajo, Salud, Desarrollo Social y Ambiente y Desarrollo Sustentable. Con el fin de facilitar los trámites a los ciudadanos, el Gobierno Nacional de la República Argentina cuenta con el stand El Estado en tu Barrio de Tecnópolis. En el mismo se puede registrar la Tarjeta SUBE para solicitar la Tarifa Social Federal del transporte público, la cual cuenta con un descuento […]

Hasta el 10 de octubre es posible sacar y registrar la Tarjeta SUBE en Tecnópolis. El puesto del Sistema Único de Boleto Electrónico forma parte del programa «El Estado en tu Barrio» de dicho predio ubicado en Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Además, allí se pueden hacer trámites de AySA; ANSES; AFIP; RENAPER; y los ministerios de Energía, Trabajo, Salud, Desarrollo Social y Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Con el fin de facilitar los trámites a los ciudadanos, el Gobierno Nacional de la República Argentina cuenta con el stand El Estado en tu Barrio de Tecnópolis. En el mismo se puede registrar la Tarjeta SUBE para solicitar la Tarifa Social Federal del transporte público, la cual cuenta con un descuento del 55% sobre la tarifa convencional.

Además, allí también se puede sacar una nueva tarjeta y solicitar la baja por extravío, robo o deterioro.

Obviamente, en dicho lugar también es posible hacer consultas sobre la Tarifa Social. Dicho beneficio es aplicado a los jubilados y pensionados nacionales; a los excombatientes de Malvinas; al personal doméstico registrado; al Programa Argentina Trabaja y Ellas Hacen; a los alumnos que cobran el plan PROGRESAR; a los Monotributistas Sociales y a los titulares de Pensiones no Contributivas (PNC), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo para la Protección Social.

El horario de atención del puesto de SUBE en Tecnóplis es jueves y viernes de 10:00 a 18:00 horas; sábados, domingos y feriados de 12:00 a 20:00 horas.

La dirección de Tecnópolis es Colectora General Paz entre Av. Ricardo Balbín y Av. de los Constituyentes, Vicente López.

Según indica la página del Sistema Único de Boleto Electrónico, desde la implementación del Programa de la Tarifa Social Federal, han participado en 30 jornadas que se llevaron adelante en los partidos bonaerenses de La Matanza, Quilmes, Merlo, San Miguel, Tres de Febrero, Morón, General Pueyrredón, Lomas de Zamora, Ezeiza, José C. Paz, Almirante Brown, Moreno y General Rodríguez. En dichos eventos, más de 6000 usuarios accedieron a dicho beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *