Jóvenes del Plan Procrear

Desarrollos Urbanísticos

Una de las líneas de los créditos PROCREAR es la de «Desarrollos Urbanísticos«, que es la opción para familias que quieran acceder a su primera casa a través de la compra de una vivienda a estrenar en uno de los 70 desarrollos que se construyen en todo el país. La inscripción se hace a través de la página www.anses.gob.ar y ofrece cuotas de hasta 20 y 30 cuotas para casas, dúplex y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Con la Línea PROCREAR de Desarrollos Urbanísticos, las familias acceden a un préstamo hipotecario con cuotas bajas y plazos que pueden llegar a los 30 años. Actualmente se están construyendo más de 23.000 viviendas en todo el país en emprendimientos urbanísticos […]

Una de las líneas de los créditos PROCREAR es la de «Desarrollos Urbanísticos«, que es la opción para familias que quieran acceder a su primera casa a través de la compra de una vivienda a estrenar en uno de los 70 desarrollos que se construyen en todo el país. La inscripción se hace a través de la página www.anses.gob.ar y ofrece cuotas de hasta 20 y 30 cuotas para casas, dúplex y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Con la Línea PROCREAR de Desarrollos Urbanísticos, las familias acceden a un préstamo hipotecario con cuotas bajas y plazos que pueden llegar a los 30 años.

Desarrollo Procrear

Actualmente se están construyendo más de 23.000 viviendas en todo el país en emprendimientos urbanísticos modernos en tierras cedidas por el Estado Nacional, las Provincias y los Municipios de todo el país.

En estos proyectos se ha priorizado la localización y su integración en la trama urbana de la Ciudad, con un diseño estético y funcional, construido con materiales de calidad y terminaciones con detalles.

Para inscribirse en los Créditos PROCREAR, línea Desarrollos Urbanísticos, hay que ingresar AQUÍ. En esta página se pueden conocer todos los desarrollos urbanísticos de todo el país.

Video de «Desarrollos Urbanísticos» en YouTube:

Entre los proyectos urbanísticos se encuentran «Pocito», «Pocito II» y «Los Aromos» en San Juan; «Ranchos», «Ituzaingó», «General Pinto», «Carmen de Patagones», «Bolívar», «Bahía Blanca», «Suipacha», «Morón», «Tigre», «Ciudad Evita» y «San Nicolás» en la Provincia de Buenos Aires; «San Salvador de Jujuy» en la Provincia de Jujuy; «Viedma» en Río Negro; «Puerto Madryn» en Chubut; «Río Grande» en Tierra del Fuego; «San MArtín», «San Rafael», «Malargüe» y «Maipú» en Mendoza; «Viamonte», «Cavangh», «Leones», «Alejandro Roca», «Morrison», «Monte Maíz» y «Pascanas» en Córdoba; «San Luis» en la Provincia de San Luis; «Resistencia» en Chaco; «Paraná» en Entre Ríos; «Santiago del Estero» y «La Banda» en Santiago del Estero; «Santa Rosa» en La Pampa; «Chamical», «Chilecito» y «Capital» en La Rioja; «Rafael» y «Granadero Baigorria» en Santa Fe; «Yerba Buena» en Tucumán; y «Río Gallegos» en Santa Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *