Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Villa Luzuriaga, La Matanza

Desde el día de la fecha y hasta el viernes 12 de agosto de 2016 es posible encontrar el Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Villa Luzuriaga, Barrio Manzanares (Partido de La Matanza). Este vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, es la única oficina en la cual se entrega el Documento Nacional de Identidad en el acto. El Municipio de La Matanza se encuentra llevando adelante un operativo territorial integral contando con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Socia; de Salud Pública; de Deportes, turismo y Recreación; y de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas. En el marco del mismo es posible tramitar el Documento […]

Desde el día de la fecha y hasta el viernes 12 de agosto de 2016 es posible encontrar el Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Villa Luzuriaga, Barrio Manzanares (Partido de La Matanza). Este vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, es la única oficina en la cual se entrega el Documento Nacional de Identidad en el acto.

El Municipio de La Matanza se encuentra llevando adelante un operativo territorial integral contando con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Socia; de Salud Pública; de Deportes, turismo y Recreación; y de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas. En el marco del mismo es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y la tarjeta SUBE; efectuar trámites de ANSeS y PAMI; recibir asistencia de pediatría, obstetricia y odontología; cumplir con el régimen de vacunación; e inscribirse a la Asignación Universal por Hijo.

Gracias a este Operativo Territorial Integral se encuentra el Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Villa Luzuriaga. Para efectuar el trámite, la persona debe presentar el Documento Nacional de Identidad, La Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica. Aparte de cumplir con la renovación obligatoria que se prorrogó hasta el 31 de marzo de 2017, allí también se puede hacer la actualización de los 5 a 8 y de los 14 años de edad; y cambio de domicilio.

El costo del DNI en la Oficina Fábrica del RENAPER es de $60. La entrega de hace en el día si la tramitación se realiza antes de las 16:00 horas o al día siguiente si se hace con posterioridad a dicho horario.

Además, allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, el cual tiene un costo de $550. La entrega del mismo se hace en el domicilio declarado dentro de los 20 días siguientes.

Los turnos en el Camión Fábrica del Nuevo DNI en Villa Luzuriaga se entregan al comienzo del horario de atención, el cual va de 9:00 a 18:00 horas.

La dirección del Camión Fábrica en Villa Luzuriaga es Ituzaingo 5300, Barrio Manzanares.

Recordemos que las personas mayores a 75 años de edad que no necesiten tramitar su pasaporte para hacer viajes al exterior no están obligadas a cumplir con la renovación si su documento está en buena estado. A pesar de ello, se les recomienda hacer el trámite si hacen un viaje a países del Mercosur o asociados.

3 comentarios en “Camión Fábrica para sacar DNI en el día en Villa Luzuriaga, La Matanza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *