Llaves de viviendas Procrear

Lotes con Servicios 2016

Los créditos hipotecarios PROCREAR ofrecen varias líneas de préstamos de acuerdo a las necesidades de cada familia. Una de ellas es la de «Lotes con Servicio«, el cual promueve el acceso al suelo urbano en toda la Argentina. La compra del terreno en una zona con provisión de infraestructura a precios accesibles está destinada a la construcción de una vivienda familiar única y permanente. La línea «Lotes con servicios» del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario pertenecen a una política de acceso al suelo urbano en todo el país. Tiene como objetivo facilitar y ampliar las oportunidades a miles de familias para acceder a un terreno para la construcción de su primera vivienda. Esta línea busca generar lotes con servicios […]

Los créditos hipotecarios PROCREAR ofrecen varias líneas de préstamos de acuerdo a las necesidades de cada familia. Una de ellas es la de «Lotes con Servicio«, el cual promueve el acceso al suelo urbano en toda la Argentina. La compra del terreno en una zona con provisión de infraestructura a precios accesibles está destinada a la construcción de una vivienda familiar única y permanente.

La línea «Lotes con servicios» del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario pertenecen a una política de acceso al suelo urbano en todo el país.

Lote con Servicios Mar del Plata

Tiene como objetivo facilitar y ampliar las oportunidades a miles de familias para acceder a un terreno para la construcción de su primera vivienda.

Esta línea busca generar lotes con servicios de calidad, tanto en cuanto a su localización y provisión de infraestructura, como a precios accesibles.

Trabajando en forma conjunta la Nación, gobiernos provinciales y municipales, se han conseguido tierras fiscales en zonas urbanas para generar lotes aptos con servicios de infraestructura para permitir la construcción de viviendas.

Actualmente hay cerca de 52 proyectos de lotes en todo el país. Ellos son:

Open Door en Luján, Saladillo, Villa Gesell, Carmen de Areco, Tordillo en Gral. Conesa, Beriso, Campana, Tres Lomas, Bahía Blanca, Las Flores, Mar Chiquita I y II en Coronel Vidal, Coronel Suárez, Costa Azul y San Clemente del Tuyú en el Partido de la Costa, General La Madrid, Tapalqué, El Palomar en Morón, San Carlos y Arturo Seguí en La Plata, Chacabuco, San Nicolás, Junín, Trenque Lauquen, Pila, Pergamino, Tornsquist y Lobos, Adolfo Alsina en Carhué, Lincoln, Moreno, Villa Cordobita, Barrio Palermo, Gardey en Tandil, Olavarría, Exaltación de la Cruz, San Miguel del Monte, Barrio Palermo en Tandil, Guaminí en Casbas, Mar del Plata, Lobería y Berazategui en la Provincia de Buenos Aires; Puerto Madryn en Chubut; Esperanza y Las Parejas en Santa Fe; Catamarca en San Fernando del Valle de Catamarca; Río Gallegos en Santa Cruz; Formosa; Villa María en Córdoba; Coya en Corrientes; y Centenario y San Martín de los Andes en Neuquén.

Para inscribirse hay que ingresar AQUÍ y elegir la zona de los lotes con servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *