Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camioneta para tramitar Nuevo DNI y Pasaporte en Almirante Brown

Hasta el viernes 12 de agosto de 2016, con un horario de atención de 9 a 18 horas, es posible encontrar la camioneta para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Debido a que no se trata de una Oficina Fábrica, la entrega del Documento Nacional de Identidad no se hace en el día de su tramitación sino que el mismo se envía al domicilio del titular. El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) lleva adelante un gran operativo con Unidades Móviles que permite renovar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica de una forma rápida y sencilla sin la necesidad de solicitar un turno por Internet o […]

Hasta el viernes 12 de agosto de 2016, con un horario de atención de 9 a 18 horas, es posible encontrar la camioneta para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. Debido a que no se trata de una Oficina Fábrica, la entrega del Documento Nacional de Identidad no se hace en el día de su tramitación sino que el mismo se envía al domicilio del titular.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) lleva adelante un gran operativo con Unidades Móviles que permite renovar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica de una forma rápida y sencilla sin la necesidad de solicitar un turno por Internet o teléfono de forma previa. Además, en estos vehículos se puede hacer cambio de domicilio; y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 años y de los 14, trámite que requiere la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada y la presencia de la madre, el padre o el tutor.

Allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico. Si se realiza el trámite de un menor de edad es obligatorio que estén presentes ambos padres o tutores.

El precio del Nuevo DNI es de $60 y el del Pasaporte es de $550. La entrega de los documentos en la camioneta de Almirante Brown se hace a los 15 días de realizada la toma de los datos biométricos por Correo Argentino.

Las personas interesadas en solicitar un turno para tramitar el DNI y/o Pasaporte en la camioneta del RENAPER deben estar presentes frente al vehículo al comiendo del horario de atención, el cual va de 9:00 a 18:00 horas.

La dirección de la Unidad Móvil del Nuevo DNI en Almirante Brown es Hugo T. Campbell 600, Glew.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que hasta el 12 de agosto también se pueden encontrar camionetas en Moreno (Shakespeare y Lafinur), Lanús (Coronel Osorio y Yerbal – Lanús Oeste), Campana (San Bravo y Luciano Reyes), Mar del Plata (Calle 136 – Delegación Municipal de Batán) y Florencio Varela (25 de Mayo de 1810 2702). Además, hay un Camión Fábrica que entrega el documento en el día en La Matanza (Ituzaingó 5300, esquina Berna – Villa Luzuriaga).

1 comentario en “Camioneta para tramitar Nuevo DNI y Pasaporte en Almirante Brown”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *