Camión Fábrica del DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires

Desde el día de la fecha y hasta el viernes 26 de agosto de 2016, en el marco del Programa El Estado en tu Barrio, inicia la atención del Camión Fábrica del DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. La Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se puede tramitar el Documento Nacional de Identidad y retirarlo en el día. Allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico.

El Camión Fábrica del DNI es la única oficina del RENAPER que hace la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día de su tramitación. Para que se entregue en la misma fecha, la toma de los datos biométricos se tiene que hacer antes de las 16:00 horas sino que hace al día siguiente.

En el vehículo se puede renovar el documento; efectuar las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y de los 14 años de edad; y cambio de domicilio. El costo del DNI en el Camión Fábrica es de 60 pesos.

Aparte, allí también se puede sacar el Pasaporte, el cual tiene un costo de 550 pesos. Éste nos e entrega al instante sino que se envía al domicilio declarado dentro de los 20 días hábiles siguientes.

El horario de atención de la Oficina Fábrica del RENPAER es de 9 a 18 horas. Al comienzo del mismo se entregan los turnos para la misma fecha, los cuales no hace falta que sean solicitados por las personas discapacitadas.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en La Matanza es La Zarza 303, Isidro Casanova.

Por otro lado, desde el día de mañana, martes 23 de agosto, y hasta el viernes 26 será posible encontrar camionetas para tramitar el documento (no hacen su entrega en el día) y Pasaporte en las siguientes ubicaciones:

  • Quilmes: Florida 1899 entre Necochea y Condarco – Ezpeleta Oeste.
  • Mar del Plata: Calle Santa Cruz y Federico Rauch.
  • Merlo: Reconquista y Tala.
  • Moreno: Jerónimo Luis de Cabrera 1400 – La Reja.
  • Morón: Curuzú Cuatiá y Rafael Castillo – El Palomar.
  • San Miguel: Río Diamante 1700 – Bella Vista.

Recordemos que el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina anunció una prórroga para la vigencia del DNI con tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento. De la mano de la misma, estos documentos son válidos hasta el 31 de marzo de 2017.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *