Tablet con logo de EconoBlog

UOMRA: Planilla Excel con liquidación del Recibo de Sueldo de Agosto 2016

En el pie de este artículo, EconoBlog permite bajar gratis la planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Agosto de 2016 para los trabajadores mensuales de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Una vez descargado el archivo, el liquidador tiene que cambiar los datos del mismo con el sueldo básico, horas extras y antigüedad de cada dependiente. En el archivo con la liquidación del Recibo de Sueldo de UOM para agosto de 2016 hemos tomado como ejemplo a un empleado en relación de dependencia que trabaja en la categoría Administrativo de 1era de la Rama N°17 (Metalmecánica y Otras) con 5 años de antigüedad en la empresa. Este supuesto trabajador ha prestado servicios con […]

En el pie de este artículo, EconoBlog permite bajar gratis la planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Agosto de 2016 para los trabajadores mensuales de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Una vez descargado el archivo, el liquidador tiene que cambiar los datos del mismo con el sueldo básico, horas extras y antigüedad de cada dependiente.

En el archivo con la liquidación del Recibo de Sueldo de UOM para agosto de 2016 hemos tomado como ejemplo a un empleado en relación de dependencia que trabaja en la categoría Administrativo de 1era de la Rama N°17 (Metalmecánica y Otras) con 5 años de antigüedad en la empresa. Este supuesto trabajador ha prestado servicios con 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100%.

Este mes, los empleadores tienen que pagar un Feriado Nacional a su personal, el del lunes 15 por el paso a la inmortalidad de José de San Martín. En caso de que se hayan prestado servicios en dicha fecha se tendrá que pagar como horas extras al 100%.

Una vez bajada la planilla es necesario modificarlo indicando el salario vigente que se puede consultar en la Escala Salarial de la UOMRA haciendo clic AQUÍ, las horas extras y la antigüedad.

Tal como se puede ver en la cuenta auxiliar que está junto al Recibo de Sueldo, la remuneración tiene que ser comparada con el IMGR (Ingreso Mínimo Global de Referencia), el cual es de 10363 pesos. Si la cuenta resultante es a favor del dependiente se tiene que pagar como «A cuenta de futuros aumentos», caso contrario de tiene que eliminar la línea del archivo.

Si se desea consultar el recibo de sueldo para los trabajadores jornalizados es necesario ingresar ACÁ.

Bajar panilla Excel con liquidación del Recibo de Sueldo de UOMRA para Agosto de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *