Teléfono con logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia del 1ro de septiembre de 2016

Este jueves 1° de septiembre de 2016 a las 11:04:59 horas, el satélite natural del Planeta Tierra entra en su fase de Luna Nueva (momento en la que es difícil de divisar porque desde nuestro punto de vista está totalmente oscura). En esta fase, es el momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia» para atraer prosperidad en nuestras vidas. El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico utilizado con la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Éste nos permite no solo cubrir nuestros gastos y deudas económicas, sino que también aumentar nuestros ingresos. Además, favorece todos los aspectos de la vida como la salud y los afectos. El Cheque de […]

Este jueves 1° de septiembre de 2016 a las 11:04:59 horas, el satélite natural del Planeta Tierra entra en su fase de Luna Nueva (momento en la que es difícil de divisar porque desde nuestro punto de vista está totalmente oscura). En esta fase, es el momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia» para atraer prosperidad en nuestras vidas.

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico utilizado con la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Éste nos permite no solo cubrir nuestros gastos y deudas económicas, sino que también aumentar nuestros ingresos. Además, favorece todos los aspectos de la vida como la salud y los afectos.

El Cheque de la Abundancia se hace en cada Luna Nueva, o sea, cada 29,5 días. El mismo es muy fácil de confeccionar, y se puede hacer tanto en una hoja en blanco, como en un cheque real emitido por un banco o un formulario pre-impreso como el que se puede descargar de este sitio.

Descargar Cheque de la Abundancia
Descargar Cheque de la Abundancia.

¿Como se hace el Cheque de la Abundancia para atraer la abundancia? Es muy fácil: no hay que indicar una fecha, dado que de otra manera solo se limitaría la prosperidad a ese día. Hay que indicar el nombre completo, en el importe hay que poner «Pagado por completo» en lugar de una cifra, y en la firma hay que escribir «La Ley de la Abundancia».

Recordemos que a partir del inicio de la Luna Nueva, hay 24 horas de tiempo para hacer el Cheque de la Abundancia. Como el satélite entra en esa fase el día jueves 1ro de septiembre a las 11:05, hay tiempo hasta el viernes 2 para confeccionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *