Imprimir comprobante de pago en ARBA

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires da la oportunidad a los contribuyentes bonaerenses cancelar sus obligaciones por Internet o teléfono. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla los pasos a seguir para imprimir comprobante de pago en ARBA por medio del sitio web de Provincia Net (www.provincianet.com.ar).

La página de Arba permite que los usuarios realicen el pago por Internet de sus impuestos inmobiliarios, a los automotores y a las embarcaciones deportivas o de recreación. Con lo cual, ellos pueden cancelar los tributos sin necesidad de tener la boleta de pago impresa ni realizar extensas colas.

Otra forma de pagar los impuestos en la Provincia de Buenos Aires es por teléfono. Para ello es necesario comunicarse con la línea telefónica 0800-321-2722.

Aquellos contribuyentes que hayan pagado sus impuestos de forma online o telefónica; y deseen imprimir su comprobante de pago en ARBA deben seguir estos pasos:

  • Ingresar ACÁ.
  • Completar los datos requeridos en el formulario (Empresa, fecha de pago, últimos cuatro dígitos de la tarjeta utilizada y código de autorización).
  • Presionar el botón “Enviar”.

Un dato a tener en cuenta es que el sistema tarda 72 horas en registrar el pago online o telefónico. Hasta que se impute el mismo con retroactividad a la fecha de cancelación, se registrará la deuda en el portal del organismo recaudador bonaerense.

30 comentarios

  • Hilda

    Pague con tarjeta y nesecito urgente comprobante de pago para transferencia y tengo q esperar 72 hs???

  • daniel guillermo

    antes siempre sonseguia el comprobante de pago telefónico,pero ahora es imposible

  • abel

    pague tres patentes por telefono el 11/7/18 no puedo conseguir los recivos de pago cuando llamas te dan distintas paginas que no sirven el pago se realizo me tienen que permitir obtener el recivo o esta pasando alguna situacion que desconosco y no me informan

    • Graciela

      Abel Si no podes emitir el formulario de la deuda es porque ya esta pagada El comprobante de pago lo obtenes a través del medio de pago realizado, por ejemplo si fue con tarjeta en el resumen de la misma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *