Imprimir comprobante de pago en ARBA

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires da la oportunidad a los contribuyentes bonaerenses cancelar sus obligaciones por Internet o teléfono. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla los pasos a seguir para imprimir comprobante de pago en ARBA por medio del sitio web de Provincia Net (www.provincianet.com.ar).

La página de Arba permite que los usuarios realicen el pago por Internet de sus impuestos inmobiliarios, a los automotores y a las embarcaciones deportivas o de recreación. Con lo cual, ellos pueden cancelar los tributos sin necesidad de tener la boleta de pago impresa ni realizar extensas colas.

Otra forma de pagar los impuestos en la Provincia de Buenos Aires es por teléfono. Para ello es necesario comunicarse con la línea telefónica 0800-321-2722.

Aquellos contribuyentes que hayan pagado sus impuestos de forma online o telefónica; y deseen imprimir su comprobante de pago en ARBA deben seguir estos pasos:

  • Ingresar ACÁ.
  • Completar los datos requeridos en el formulario (Empresa, fecha de pago, últimos cuatro dígitos de la tarjeta utilizada y código de autorización).
  • Presionar el botón “Enviar”.

Un dato a tener en cuenta es que el sistema tarda 72 horas en registrar el pago online o telefónico. Hasta que se impute el mismo con retroactividad a la fecha de cancelación, se registrará la deuda en el portal del organismo recaudador bonaerense.

17 comentarios

  • JORGE JUAN

    El día 23/06/17, a horas 1320, he realizado el pago de la patente de mi vehículo en forma telefónica con mi tarjeta VISA, por un valor de $ 755,40.- el cual me fuera descontado el mismo día mediante comprobante de pago N° (resumen mes de julio/2017 – VISA-ARBA-PAGO TEL), No pudiendo imprimir el correspondiente ticket por figurar que no existen datos…….En el impuesto automotores Cuota N°5 de 5-Año 2017, me aparece una “Deuda total actualizada al 31/08/2017 de $ 894.00.-” que no entiendo debido a que…..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *