Niño de la AUH en delegación de Anses

Asignación Universal por Hijo $ 180.- – Monotributo

Según es nuestra costumbre tratamos de informar los acontecimientos en la medida de que estos se vayan sucediendo, debido a la gran inquietud que vemos reflejada en nuestros visitantes reiteramos que la Asignación Universal por Hijo de $180.- serán pagados por la Administración Nacional de la Seguridad Social,  ANSES, y en la pagina del organismo ya se puede ver la lista de los beneficiarios. La resolución oficial de la Asignación Universal por Hijo,  aún no esta reglamentada y los técnicos se encuentran trabajando en el texto de la misma. Por lo tanto como ya hemos publicado la situación de la inclusión en los beneficiarios de los contribuyentes trabajadores de Monotributo de las categorías mas bajas, se encuentra en estudio. Con […]

Según es nuestra costumbre tratamos de informar los acontecimientos en la medida de que estos se vayan sucediendo, debido a la gran inquietud que vemos reflejada en nuestros visitantes reiteramos que la Asignación Universal por Hijo de $180.- serán pagados por la Administración Nacional de la Seguridad Social,  ANSES, y en la pagina del organismo ya se puede ver la lista de los beneficiarios.

La resolución oficial de la Asignación Universal por Hijo,  aún no esta reglamentada y los técnicos se encuentran trabajando en el texto de la misma.

Por lo tanto como ya hemos publicado la situación de la inclusión en los beneficiarios de los contribuyentes trabajadores de Monotributo de las categorías mas bajas, se encuentra en estudio. Con el inicio del proyecto no se encontraban incluidos, por lo tanto El Gobierno y ANSES deberán decidir si a estos trabajadores se les pagará la Asignación Universal por Hijo de $180.- a los monotributistas.

45 comentarios en “Asignación Universal por Hijo $ 180.- – Monotributo”

  1. HOLA ME DIJERON QUE ME BAJE DE CATEGORIA DE MONOTRIBUTISTA SOCIAL
    ,PARA COMBRAR LA PENSION UNIVERSAL POR HIJO , SOY MADRE SOLTERA Y TENGO UN HIJO DISCAPACITADO EL ES PERUANO PERO YO TENGO CASI 19 AÑOS VIVIENDO EN ARGENTINA Y UN NENE DE 10 AÑOS.PUEDO COBRAR LA PENSION DE YA MUCHAS GRACIAS……

  2. kiciera me mandaran el resultado de si me corresponde cobrar el salario universal soy tribustista por q trabajo en una panaderia y no teng obra social y no me kieren hacer efectibo y nesecito la obra social y era la nunica forma de tenerla para mis hijos siend tribustista soy de pichanal salta por fabor responder gracias

  3. hola:
    necesito saber si hay alguna novedad con respecto a las asignaciones familiares para monotributistas, ya que hasta lo que no trabajan cobran y nosotros no tenemos ningún beneficio,siendo de la categoría mas baja.

  4. mi pareja fue monotributista ya no lo es pidio la baja en febrero y se la dieron pero todavia no podemos cobrar la asignacion no tenemos nada porq encima el quedo sin trabajo de la empresa q lo obligo a q se haga monotributista para poder trabajar,pase mi embarazo en esta situcion tengo un bebe de 2 meses y un niño de 10 años y no puedo cobrar porque dicen ellos q mi pareja trabaja y no es asi!! mientras otros con trabajos,herencias y sin verguenza COBRAN!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *