Familia mirando EconoBlog en una tablet

Prohibido viajar con Samsung Galaxy Note 7 en Aerolíneas Argentinas

Debido a los problemas que ha reconocido la empresa que los fabrica, se encuentra prohibido viajar con teléfonos celulares Samsung Galaxy Note 7 en Aerolíneas Argentinas. La aerolínea de bandera informó que los pasajeros deben tener apagados en todo momento dichos dispositivos móviles y únicamente los pueden transportar en equipaje de mano, no en el facturado. La página oficial de Aerolíneas Argentinas ha informado que el Samsung Galaxy Note 7 se ha integrado dentro de la lista de artículos prohibidos en sus vuelos. Aquellos pasajeros que quieran transportarlos deben hacerlo apagados en su equipaje de mano. No es posible hacer una carga de dicho dispositivo electrónico a lo largo del viaje. De esta forma, está completamente prohibido su transporte en […]

Debido a los problemas que ha reconocido la empresa que los fabrica, se encuentra prohibido viajar con teléfonos celulares Samsung Galaxy Note 7 en Aerolíneas Argentinas. La aerolínea de bandera informó que los pasajeros deben tener apagados en todo momento dichos dispositivos móviles y únicamente los pueden transportar en equipaje de mano, no en el facturado.

La página oficial de Aerolíneas Argentinas ha informado que el Samsung Galaxy Note 7 se ha integrado dentro de la lista de artículos prohibidos en sus vuelos. Aquellos pasajeros que quieran transportarlos deben hacerlo apagados en su equipaje de mano. No es posible hacer una carga de dicho dispositivo electrónico a lo largo del viaje.

De esta forma, está completamente prohibido su transporte en el equipaje facturado.

Aerolíneas Argentinas no es la única que ha tomado restricciones para la utilización de este modelo de smartphone. Ya lo han hecho otras compañías de todo el mundo.

Desde el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, muchos usuarios han tenido problemas con el mismo debido a que les ha estallado la batería. Es por esta razón que la empresa decidió postergar la entrega del teléfono a aquellos que lo habían encargado y aún no lo recibieron. Además, Los usuarios que ya tengan el equipo en su poder podrán pedir un cambio o reembolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *