Mujer con carpeta de EconoBlog

Camioneros quiere un paro nacional el 10 de octubre de 2016

Durante un acto de protesta de los trabajadores nucleados en la Asociación Bancaria, Pablo Hugo Antonio Moyano confirmó junto a otros sindicalistas  que Camioneros se encuentran presionando a la CGT y buscan un paro nacional para el lunes 10 de octubre de 2016. El dirigente afirmó que esperan que no se lleve a cabo la reunión entre la dirigencia de la CGT y el ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat-Gay. Pablo Moyano habló con otros sindicalistas durante el acto de trabajadores de la Asociación Bancaria. El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros afirmó que su gremio pedirá un paro nacional ante el Comité Central Confederal que se realizará el día de hoy. «El sindicato de Camioneros pedirá que la […]

Durante un acto de protesta de los trabajadores nucleados en la Asociación Bancaria, Pablo Hugo Antonio Moyano confirmó junto a otros sindicalistas  que Camioneros se encuentran presionando a la CGT y buscan un paro nacional para el lunes 10 de octubre de 2016. El dirigente afirmó que esperan que no se lleve a cabo la reunión entre la dirigencia de la CGT y el ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat-Gay.

Pablo Moyano habló con otros sindicalistas durante el acto de trabajadores de la Asociación Bancaria. El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros afirmó que su gremio pedirá un paro nacional ante el Comité Central Confederal que se realizará el día de hoy.

«El sindicato de Camioneros pedirá que la CGT llame al paro nacional el 10 de octubre» comentó Pablo Moyano en la esquina de Buenos Aires de Reconquista y Juan Domingo Perón.

El caminero aseguró que lo mejor que le podría pasar tanto a los dirigentes como a trabajadores es que no se lleve a cabo la reunión entre la dirigencia de la CGT y el ministro de Hacienda y Finanzas, prevista inicialmente para la próxima semana.

De acuerdo a Pablo, la mejor noticia que les podrían dar es la cancelación, dado que según su experiencia, las reuniones con el ministro de trabajo, Jorge Triaca y otros funcionarios, no sirven para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *