Mujer comprando en un shopping

Prórroga de Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2017

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción ha confirmado una prórroga de Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2017. La extensión de dicho plan lanzado por el anterior gobierno para incentivar las compras de artículos fabricados en el país será publicada esta semana en el Boletín Oficial. A partir del mes de octubre, el Estado Nacional sumará el rubro de juguetes a la lista. Tal como lo solicitaban los comerciantes, se otorgará una nueva prórroga del Programa Ahora 12 hasta el martes 31 de enero de 2017. la nueva etapa que comenzará en octubre incluirá la venta de juguetes y juegos de mesa. El mes pasado, el Gobierno adhirió el rubro de juguetes al plan por una […]

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción ha confirmado una prórroga de Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2017. La extensión de dicho plan lanzado por el anterior gobierno para incentivar las compras de artículos fabricados en el país será publicada esta semana en el Boletín Oficial. A partir del mes de octubre, el Estado Nacional sumará el rubro de juguetes a la lista.

Tal como lo solicitaban los comerciantes, se otorgará una nueva prórroga del Programa Ahora 12 hasta el martes 31 de enero de 2017. la nueva etapa que comenzará en octubre incluirá la venta de juguetes y juegos de mesa.

El mes pasado, el Gobierno adhirió el rubro de juguetes al plan por una semana con motivo del Día del Niño. En dicha oportunidad, el Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Matías Furió, recalcó que desde hacía mucho tiempo estaban trabajando para que esto ocurra.

En las ventas del Día del Niño se realizaron más de 49 mil operaciones por más de 70 millones de pesos.

Al momento de confirmar la prórroga del plan que financia las compras en doce cuotas sin interés, el Subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, afirmó que, hasta agosto, se han efectuado más de 39 millones de ventas superando los 85 mil millones de pesos. Además, el funcionario remarcó que el relanzamiento de esta sistema de financiación se hace para fortalecer el mercado interno y promover el consumo para generar más y mejor empleo.

Actualmente, 78 mil locales de todo el país están adheridos al Plan Ahora 12. Dichos comercios abarcan Línea blanca, Indumentaria, Calzado y marroquinería, Materiales para la construcción, Muebles, Bicicletas, Motos, Turismo, Colchones, Libros, Anteojos recetados, Artículos de Librería, Juguetes y Juegos de Mesa y Teléfonos celulares 4G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *