Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Octubre de 2016

El jueves 13, tal como indica el calendario de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB), comienza a vencer el Impuesto sobre los Ingresos Brutos (IIBB) para los contribuyentes que realizan actividades económicas en más de una jurisdicción. En este artículo, EconoBlog permite consultar el cronograma con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral de Octubre de 2016. Los contribuyentes que realicen ventas de artículos o presten servicios en más de una jurisdicción, como por ejemplo en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires, deben anotarse en el Convenio Multilateral. Con dicho régimen, los Ingresos Brutos pagados son destinados a las jurisdicciones correspondientes. El calendario con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Octubre de 2016 (9° […]

El jueves 13, tal como indica el calendario de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB), comienza a vencer el Impuesto sobre los Ingresos Brutos (IIBB) para los contribuyentes que realizan actividades económicas en más de una jurisdicción. En este artículo, EconoBlog permite consultar el cronograma con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral de Octubre de 2016.

Los contribuyentes que realicen ventas de artículos o presten servicios en más de una jurisdicción, como por ejemplo en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires, deben anotarse en el Convenio Multilateral. Con dicho régimen, los Ingresos Brutos pagados son destinados a las jurisdicciones correspondientes.

El calendario con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Octubre de 2016 (9° anticipo) es el siguiente:

Finalización del CUIT Vencimiento
0 – 2 13/10/2016
3 – 5 14/10/2016
6 – 7 17/10/2016
8 – 9 18/10/2016

Tal como indica dicho cronograma, los sujetos cuya Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) finalice en 0, 1 y 2 tendrán tiempo hasta el jueves 13; los que termine en 3, 4 y 5, hasta el viernes 14; los que finalice en 6 y 7, hasta el lunes 17; y los que termine en 8 y 9, hasta el martes 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *