Persona con celular mostrando EconoBlog

Arba: Fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario en Octubre de 2016

El miércoles 5, así como lo estipula el cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), comienza a vencer el tributo que tienen que pagar los contribuyentes bonaerenses. En este artículo, EconoBlog permite consultar el calendario con las fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario en Octubre de 2016. En octubre vence la quinta y última cuota del Impuesto Inmobiliario en la Provincia de Buenos Aires para la planta urbana edificada. La fecha de vencimiento varía dependiendo de la terminación del número de partida de la propiedad. El cronograma con las fechas de vencimiento del Inmobiliario en octubre de 2016 es el siguiente: Terminación de la Partida Fecha de Vencimiento 0 y 1 05/10/16 2 y […]

El miércoles 5, así como lo estipula el cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), comienza a vencer el tributo que tienen que pagar los contribuyentes bonaerenses. En este artículo, EconoBlog permite consultar el calendario con las fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario en Octubre de 2016.

En octubre vence la quinta y última cuota del Impuesto Inmobiliario en la Provincia de Buenos Aires para la planta urbana edificada. La fecha de vencimiento varía dependiendo de la terminación del número de partida de la propiedad.

El cronograma con las fechas de vencimiento del Inmobiliario en octubre de 2016 es el siguiente:

Terminación de la Partida Fecha de Vencimiento
0 y 1 05/10/16
2 y 3 06/10/16
4 y 5 07/10/16
6 y 7 11/10/16
8 y 9 12/10/16
Débito automático 12/10/16

Imprimir la boleta de pago del Inmobiliario de Octubre de 2016

En caso de no haber recibido la boleta de pago, el sujeto obligado puede imprimirla por Internet desde la página web de Arba. Para hacerlo es necesario seguir estos pasos:

  • Acceder al portal del organismo bonaerense.
  • Hacer clic en «Pagar».
  • Seleccionar «Inmobiliario», copiar el código de validación y presionar en el botón «Enviar».
  • En pantalla de mostrarán los datos relacionados con el inmueble para que el propietario los compare con los de la escritura o una boleta vencida. En caso de ser correcto se tiene que seleccionar la cuota y el medio de pago deseado.
  • Hacer clic en «Continuar».

Pago del Impuesto Inmobiliario

El contribuyente puede hacer el pago del Inmobiliario personalmente en uno de los centros de pago habilitados o por Internet desde la página de ARBA, Pago Mis Cuentas, Link Pagos, Master Consultas o Visa Home.

Otra forma de cancelar la obligación es mediante la aplicación Arba Móvil APP o telefónicamente comunicándose al número de teléfono 0800-321-27220 (Opción 1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *