Teléfono con logo de EconoBlog

Libre estacionamiento en Capital Federal

Con motivo del paro de Subtes que está afectando a la Capital Federal, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires declaró libre estacionamiento en todas las calles porteñas para evitar aun más trastornos a causa de los usuarios comunes del servicio que decidan salir con el auto para movilizarse. El día de hoy, la jornada comenzó con incidentes en los trenes que intentaron funcionar, y en algunos casos se arrojaron elementos a las vías para inhabilitar el funcionamiento de los mismos. El conflicto de los Subtes de Buenos Aires se debe a que los trabajadores quieren que el Ministerio de Trabajo les reconozca su propio sindicato y dejar de pertenecer al gremio de la Unión Tranviario Automotor, UTA. El […]

Con motivo del paro de Subtes que está afectando a la Capital Federal, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires declaró libre estacionamiento en todas las calles porteñas para evitar aun más trastornos a causa de los usuarios comunes del servicio que decidan salir con el auto para movilizarse. El día de hoy, la jornada comenzó con incidentes en los trenes que intentaron funcionar, y en algunos casos se arrojaron elementos a las vías para inhabilitar el funcionamiento de los mismos.

El conflicto de los Subtes de Buenos Aires se debe a que los trabajadores quieren que el Ministerio de Trabajo les reconozca su propio sindicato y dejar de pertenecer al gremio de la Unión Tranviario Automotor, UTA.

El día de ayer se anunció este paro por 24 horas, y el gobierno, previendo que muchos usuarios de los Subtes utilizarían sus automóviles para llegar a sus trabajos, a la universidad, etc., se declaró el libre estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: América Noticias

1 comentario en “Libre estacionamiento en Capital Federal”

  1. Todos los dias en la calle A.. se estaciona un taxi corsa patente xxxxx, con el capot levantado y queda estacionado x mas de 6hs. Me he quejado al TE 4.. al Sr Eduardo,el cual me contesto q el Sr del taxi tenia mucha suerte q no se lo levanta la grua…….
    Y yo todos los dias TENGO Q PAGAR ESTACIONAMIENTO, espero pronta solucion…
    Desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *