Mujer con carpeta de EconoBlog

Pasantías para trabajar en Facebook Argentina

Esta semana se ha lanzado el programa de pasantías para trabajar en Facebook Argentina. El mismo está orientado a los alumnos universitarios que estén próximos a recibirse de las carreras de Administración de Empresas, Comunicación, Economía, Publicidad, Marketing e Ingeniería Industrial. En un principio, la red social más utilizada hoy en día solamente elegirá a cuatro estudiantes. El programa de pasantías de Facebook está dirigido a estudiantes argentinos para que sean pasantes en las oficinas que la empresa tiene en la Ciudad Autónoma Buenos Aires. Según indicó la Gerente de Recursos Humanos de la empresa, Carolina Verdelho, únicamente es para la República Argentina dado que consideran que hay mucho potencial en el país. Los pasantes elegidos desempañarán funciones que los […]

Esta semana se ha lanzado el programa de pasantías para trabajar en Facebook Argentina. El mismo está orientado a los alumnos universitarios que estén próximos a recibirse de las carreras de Administración de Empresas, Comunicación, Economía, Publicidad, Marketing e Ingeniería Industrial. En un principio, la red social más utilizada hoy en día solamente elegirá a cuatro estudiantes.

El programa de pasantías de Facebook está dirigido a estudiantes argentinos para que sean pasantes en las oficinas que la empresa tiene en la Ciudad Autónoma Buenos Aires. Según indicó la Gerente de Recursos Humanos de la empresa, Carolina Verdelho, únicamente es para la República Argentina dado que consideran que hay mucho potencial en el país.

Los pasantes elegidos desempañarán funciones que los llevarán a estar en contacto con las Pequeñas y Medias Empresas (PyMEs) y el desarrollo de clientes a nivel regional.

Verdelho explicó a iProfesional que la sede argentina se trata de una base comercial que maneja operaciones con todos los países de Sudamérica de habla hispana. Con lo cual, los elegidos podrán estar desempeñando tareas tanto a nivel nacional como internacional.

Además, el programa incluye que los seleccionados estarán relacionados con ejecutivos senior de la firma en distintas partes del mundo entero.

Aquellas personas interesadas en inscribirse en las pasantías para trabajar en Facebook Argentina deben mandar sus datos personales mediante al sección «Carreras» de la web corporativa de la empresa. Los postulantes tendrán que realizar dos exámenes online, uno de inglés y otro de resolución de problemas lógicos.

Los que pasen las pruebas tendrán una oportunidad de acceder a las entrevistas personales, las cuales serán llevadas adelante por los reclutadores. En las mismas se buscará que los postulantes sean rápidos, abiertos, generen impacto, sean productores de valor social y cuenten con iniciativa.

Un dato a tener en cuenta es que al selección no se realizará de acuerdo al nivel académico sino que por el interés que el postulante tenga en el área que quiera trabajar.

Se quiere seleccionar a los pasantes en diciembre de 2016 para que indicen su trabajo en Facebook en enero o febrero de 2017. La pasantía tendrá una duración de once meses.

Cabe señalar que ya se ha llevado adelante tres ediciones de este programa de pasantías en Brasil.

Recordemos que también se ha lanzado la sexta edición del programa de pasantías de Google Argentina. Los interesados en leer más sobre el tema deben ingresar AQUÍ.

1 comentario en “Pasantías para trabajar en Facebook Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *