Mujer con carpeta de EconoBlog

Trabajar en Google

El motor de búsqueda más potente del ciberespacio ha lanzado por sexto año consecutivo su programa de pasantías titulado Google Business Internship Program. De la mano del mismo, 16 estudiantes de universidades públicas y privadas tendrán la oportunidad de trabajar en Google a lo largo de cinco meses. La inscripción está abierta desde www.google.com/students. Los requisitos para inscribirse en el programa de pasantías de Google son ser alumno de cualquier universidad pública o privada del país, cursar los últimos semestres de la carrera, encontrarse próximo para recibirse y tener un excelente nivel de inglés (escrito y oral). Los estudiantes seleccionados podrán trabajar en Google desde el 10 de julio hasta el 24 de noviembre de 2017. A lo largo de su […]

El motor de búsqueda más potente del ciberespacio ha lanzado por sexto año consecutivo su programa de pasantías titulado Google Business Internship Program. De la mano del mismo, 16 estudiantes de universidades públicas y privadas tendrán la oportunidad de trabajar en Google a lo largo de cinco meses. La inscripción está abierta desde www.google.com/students.

Los requisitos para inscribirse en el programa de pasantías de Google son ser alumno de cualquier universidad pública o privada del país, cursar los últimos semestres de la carrera, encontrarse próximo para recibirse y tener un excelente nivel de inglés (escrito y oral).

Los estudiantes seleccionados podrán trabajar en Google desde el 10 de julio hasta el 24 de noviembre de 2017. A lo largo de su labor en las oficinas que tiene la compañía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ellos desempeñarán distintas tareas en diferentes áreas (venta de publicidad online; estrategia de negocio; soporte técnico de ventas; y atención al cliente o marketing).

Cono ocurrió en las pasadas ediciones del programa, la empresa podrá considerar a los pasantes para integrarlos al equipo permanente en base a su desempeño y el número de vacantes disponibles.

Según indicó la Gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica, Natalia Marcu, esta empresa es el lugar ideal para los jóvenes que quieren trabajar y pasarla bien al mismo tiempo buscando efectuar un innovador aporte a proyectos que afectan la vida de todas las personas.

El proceso de selección para los pasantes que podrán trabajar en Google por medio tiempo se divide en dos etapas. La primera es el registro online, el cual se realiza ingresando ACÁ y finaliza el 2 de diciembre de 2016; y la segunda y la segunda es una entrevista por Internet, la cual se hará desde el mes de enero de 2017.

Aquellas personas que deseen seguir cada una de las etapas de la selección pueden seguir a Google Argentina en Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *