Unidad móvil del DNI

Oficina Móvil para sacar Nuevo DNI y Pasaporte en La Plata

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que es posible encontrar una Ofician Móvil para sacar el Nuevo DNI y Pasaporte en La Plata, Provincia de Buenos Aires, hasta el jueves 20 de octubre de 2016. La entrega de turnos en dicho vehículo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda se efectúa por orden de llegada al inicio del horario de atención. Todos los ciudadanos argentinos tienen tiempo de cumplir con la renovación de su Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento y Libreta Cívica al Nuevo DNI en formato tarjeta digital hasta el 31 de marzo de 2017. Sin embargo, desde el 1° de noviembre de 2016 sólo se podrá salir del país con documentos confeccionados digitalmente. […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que es posible encontrar una Ofician Móvil para sacar el Nuevo DNI y Pasaporte en La Plata, Provincia de Buenos Aires, hasta el jueves 20 de octubre de 2016. La entrega de turnos en dicho vehículo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda se efectúa por orden de llegada al inicio del horario de atención.

Todos los ciudadanos argentinos tienen tiempo de cumplir con la renovación de su Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento y Libreta Cívica al Nuevo DNI en formato tarjeta digital hasta el 31 de marzo de 2017. Sin embargo, desde el 1° de noviembre de 2016 sólo se podrá salir del país con documentos confeccionados digitalmente.

En la Unidad Móvil del DNI que está en La Plata se puede cumplir con la renovación; hacer cambio de domicilio; y las actualizaciones obligatorias de 5 a 8 años y de los 14. Además, allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico.

Para realizar la actualización del DNI de un menor de edad es necesario presentar la Partida de Nacimiento y tiene que estar presente la madre, el padre o el tutor. Para hacer el Pasaporte de un menor es necesario que se presenten los dos padres o tutores con la Partida de Matrimonio.

El costo del Nuevo DNI en la camioneta del RENAPER es de $60 y el del Pasaporte Electrónico es de $550.

La dirección de la Oficina Móvil del Nuevo DNI en La Plata es Calle 25 y 75.

Dado que no se trata de una Oficina Fábrica la que se encuentra actualmente en la ciudad de La Plata, la entrega del documento nos e hace en el día sino que dentro de los 15 días hábiles posteriores en el domicilio declarado. La del Pasaporte Electrónico se hace dentro de los 20 días hábiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *