Mujer con carpeta de EconoBlog

Arba: Vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural en Noviembre de 2016

El martes 8 inicia el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural de Noviembre de 2016. En este artículo, la página EconoBlog permite consultar el calendario de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) con la fecha límite que tienen los contribuyentes bonaerenses para cumplir con el pago de dicho tributo, lo cual se puede hacer mediante www.arba.gov.ar. En el mes de noviembre vence la tercera cuota del Inmobiliario Rural en Provincia de Buenos Aires. La fecha de vencimiento de dicho tributo varía de acuerdo a la finalización del número de partida de la propiedad. El cronograma con las fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural en Noviembre de 2016 es el siguiente: Terminación de la Partida Fecha […]

El martes 8 inicia el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural de Noviembre de 2016. En este artículo, la página EconoBlog permite consultar el calendario de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) con la fecha límite que tienen los contribuyentes bonaerenses para cumplir con el pago de dicho tributo, lo cual se puede hacer mediante www.arba.gov.ar.

En el mes de noviembre vence la tercera cuota del Inmobiliario Rural en Provincia de Buenos Aires. La fecha de vencimiento de dicho tributo varía de acuerdo a la finalización del número de partida de la propiedad.

El cronograma con las fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural en Noviembre de 2016 es el siguiente:

Terminación de la Partida Fecha de Vencimiento
0 y 1 08/11/16
2 y 3 09/11/16
4 y 5 10/11/16
6 y 7 11/11/16
8 y 9 14/11/16
Débito automático 14/11/16

Imprimir la boleta de pago del Inmobiliario Rural de Noviembre de 2016

Los contribuyentes bonaerenses tienen la oportunidad de imprimir su boleta de pago del Impuesto Inmobiliario Rural de noviembre de 2016 por Internet. Para hacerlo es necesario seguir estos pasos:

  • Ingresar en la página de Arba.
  • Presionar en «Pagar».
  • Elegir «Inmobiliario», copiar el código de verificación y hacer clic en el botón «Enviar».
  • En pantalla se mostrarán los datos del inmueble que tienen que ser verificados con la escritura o una boleta anterior. Si los mismos son correctos es necesario seleccionar la cuota y el método de pago.
  • Pulsar en «Continuar».

Pago del Impuesto Inmobiliario Rural

El pago del Inmobiliario Rural se puede hacer personalmente en un centro de pago habilitado por Arba. También se puede efectuar de forma online en el sitio web del organismo recaudador bonaerense, PagoMisCuentas, LinkPagos, Visa Home o MasterConsultas.

Aparte es posible cancelar dicha obligación con la aplicación Arba Móvil APP; o por teléfono comunicándose con el número 0800-321-27220 y seleccionando la opción 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *