Cuadernos con logo de la AFIP

Recategorización Autónomos

Los trabajadores autónomos deberán actualizar el pago mensual que realizan ante la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, según la base de su facturación registrada durante el año 2007. Según la Resolución General Nº 2217/07 la AFIP dispuso un procedimiento de recategorización anual obligatoria que deben cumplir los trabajadores autónomos. En junio de 2008 será la primera vez que se implemente esta nueva obligación, los contribuyentes deben empezar a revisar su situación fiscal con el fin de cumplir en tiempo y forma con la resolución de la AFIP. La falta de recategorización anual implicará la ratificación de la categoría declarada con anterioridad por el trabajador autónomo. 02/05/2008 – Infobae Profesional  

Los trabajadores autónomos deberán actualizar el pago mensual que realizan ante la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, según la base de su facturación registrada durante el año 2007.

Según la Resolución General Nº 2217/07 la AFIP dispuso un procedimiento de recategorización anual obligatoria que deben cumplir los trabajadores autónomos.

En junio de 2008 será la primera vez que se implemente esta nueva obligación, los contribuyentes deben empezar a revisar su situación fiscal con el fin de cumplir en tiempo y forma con la resolución de la AFIP. La falta de recategorización anual implicará la ratificación de la categoría declarada con anterioridad por el trabajador autónomo.

02/05/2008 – Infobae Profesional
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *