Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en Tucumán

Hasta el viernes 18 de noviembre de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina cuenta con un Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en Tucumán. Además del nuevo Documento Nacional de Identidad, en dicha Oficina Móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) se puede tramitar el Pasaporte Electrónico. El Camión Fábrica del RENAPER se encuentra ubicado en la localidad de Villa Amalia de San Miguel de Tucumán. En el mismo, los vecinos tienen la oportunidad de tramitar su Nuevo DNI sin turno previo, lo cual requiere la presentación del viejo Documento Nacional de Identidad verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento. En el vehículo se puede hacer […]

Hasta el viernes 18 de noviembre de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina cuenta con un Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en Tucumán. Además del nuevo Documento Nacional de Identidad, en dicha Oficina Móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) se puede tramitar el Pasaporte Electrónico.

El Camión Fábrica del RENAPER se encuentra ubicado en la localidad de Villa Amalia de San Miguel de Tucumán. En el mismo, los vecinos tienen la oportunidad de tramitar su Nuevo DNI sin turno previo, lo cual requiere la presentación del viejo Documento Nacional de Identidad verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento.

En el vehículo se puede hacer la renovación obligatoria que se tiene que efectuar antes del 31 de marzo de 2017; cambio de domicilio; y las actualizaciones de 5 a 8 y 14 años, lo cual requiere la presencia de uno de los padres y la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada.

Si se hace el trámite antes de las 16 horas, se efectúa la entrega del DNI en el día. Caso contrario se entregará al día siguiente.

Allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, el cual se entrega dentro de los 20 días hábiles posteriores en el domicilio del titular. Es obligatorio haber tramitado o tramitar conjuntamente el Nuevo DNI. Si se hace el trámite de un menor de edad es obligatorio que estén presentes los dos padres o uno de ellos si se presenta la Partida de Matrimonio.

El costo del nuevo documento en la Oficina Fábrica es de $60 y el del Pasaporte es de $550.

La entrega de turnos en el Camión Fábrica se realiza al comienzo del horario de atención por orden de llegada para la misma fecha. Los discapacitados y personas con movilidad reducida no están obligadas a sacar un turno.

La dirección del Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en Tucumán es E. Araoz 800, Villa Amalia.

Hasta el viernes también se pueden encontrar Oficinas Fábrica en las siguientes ubicaciones:

  • La Matanza: Juan F. Echauri 3300, González Catán.
  • Almirante Brown: La Calandria y Bolivia.

También se pueden encontrar camionetas en las que no se hace la entrega del DNI en el día en las siguientes ciudades:

  • Mar del Plata: Sánchez de Bustamante 3460.
  • Merlo: José Marmol y Bermejo.

Recordemos que no es posible hacer viajes al exterior con documentos confeccionados manualmente desde el 1ero de noviembre de 2016. Además, el Nuevo DNI será el único válido desde el 1ero de abril de 2017.

1 comentario en “Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en Tucumán”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *