Mujer con carpeta de EconoBlog

Transferir millas de Aerolíneas Plus para viajar gratis

Aerolíneas Plus es el programa de viajero frecuente de Aerolíneas Argentinas. Hasta este momento, las millas obtenidas pertenecían a un usuario y si bien permitía sacar pasajes a otra persona, las mismas eran intransferibles. Pero ahora, al igual que en otras compañías, se pueden ceder a otros miembros pagando una suma que a la fecha es de doce dólares más iva por 1.000 millas. Las millas de Aerolíneas Plus se suman volando a través de Aerolíneas Argentinas y Austral. También volando a través de las líneas aéreas de la alianza SkyTeam si se realiza la opción. Además, se pueden sumar comprando con tarjetas de créditos adheridas y cargando en las estaciones de servicio YPF. Con Aerolínea Plus se puede volar […]

Aerolíneas Plus es el programa de viajero frecuente de Aerolíneas Argentinas. Hasta este momento, las millas obtenidas pertenecían a un usuario y si bien permitía sacar pasajes a otra persona, las mismas eran intransferibles. Pero ahora, al igual que en otras compañías, se pueden ceder a otros miembros pagando una suma que a la fecha es de doce dólares más iva por 1.000 millas.

Las millas de Aerolíneas Plus se suman volando a través de Aerolíneas Argentinas y Austral. También volando a través de las líneas aéreas de la alianza SkyTeam si se realiza la opción. Además, se pueden sumar comprando con tarjetas de créditos adheridas y cargando en las estaciones de servicio YPF.

Con Aerolínea Plus se puede volar a cualquiera de los destinos de la compañía canjeando millas. Si bien siempre se pudo sacar pasajes canjeando millas para otra persona, las mismas no eran transferibles, para, por ejemplo, llegar a la cantidad necesaria para hacer un viaje.

Pero ahora, las millas se pueden transferir a otro miembro de Aerolíneas Plus pagando la suma de USD 12+IVA por 1.000 millas transferidas.

Las millas se pueden transferir en múltiplos de 1.000, siendo el máximo de 80.000 por año (un viaje a Europa). A su vez, el máximo de millas que se pueden recibir por año es de 120.000 por el mismo período.

¿Cómo transferir las Millas de Aerolíneas Pus? Debes ingresar a la página www.aerolineas.com (de Argentina) y la oferta está vigente solo para miembros de este país. El pago se hace con las tarjetas de crédito habilitadas a un valor de 12 dólares + iva convertidos a pesos de acuerdo al precio de la moneda estadounidense al momento de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *