Persona con celular mostrando EconoBlog

Oficinas Móviles para tramitar DNI y Pasaporte en Ezeiza

Desde el día de la fecha y hasta el domingo 8 de enero de 2017 es posible encontrar dos Oficinas Móviles para tramitar DNI y Pasaporte en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. Dado que no se trata de un Camión Fábrica, no se efectúa la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día sino que el mismo es enviado dentro de los 15 días hábiles siguientes al domicilio declarado. Las Unidades Móviles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que visitan Ezeiza permiten a los vecinos locales poder renovar su DNI verde, Libreta de Enrolamiento y Libreta Cívica al nuevo formato digital. Aparte, allí también se puede efectuar el cambio de domicilio y la actualización obligatoria de los 5 […]

Desde el día de la fecha y hasta el domingo 8 de enero de 2017 es posible encontrar dos Oficinas Móviles para tramitar DNI y Pasaporte en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. Dado que no se trata de un Camión Fábrica, no se efectúa la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día sino que el mismo es enviado dentro de los 15 días hábiles siguientes al domicilio declarado.

Las Unidades Móviles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que visitan Ezeiza permiten a los vecinos locales poder renovar su DNI verde, Libreta de Enrolamiento y Libreta Cívica al nuevo formato digital. Aparte, allí también se puede efectuar el cambio de domicilio y la actualización obligatoria de los 5 a 8 y 14 años de edad, lo cual requiere que se presente la Partida de Nacimiento actualizada.

Los ciudadanos también puede gestionar el Pasaporte Electrónico, lo cual requiere que se presente el Nuevo DNI o que se tramite conjuntamente.

Los costos en la Oficina Móvil son:

  • Nuevo DNI: $60.-
  • Pasaporte: $550.-

Las ubicaciones de las camionetas del DNI en Ezeiza son los siguientes:

  • Royo del Sol, entre Los Molinos y El Pericón.
  • La Lomita 1678.

Recordemos que desde el 1° de abril sólo se podrá usar el nuevo DNI, ya sea en formato tarjeta o liberta con tapa color celeste que haya sido impresa digitalmente. Sin embargo, los adultos mayores de 75 años de edad tendrán la oportunidad de seguir usando vieja documentación en buen estado siempre y cuando no salgan del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *