Teléfono con logo de EconoBlog

UOMRA: Archivo Excel con liquidación de Recibo de Sueldo de Enero 2017

En este artículo, EconoBlog permite descargar gratis un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de enero de 2017 para los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Una vez que se haya bajado la planilla, el liquidador tiene que modificarla indicando el salario básico, las horas extras trabajadas, y la antigüedad del asalariado. Para liquidar el Recibo de Sueldo de la UOM de enero de 2017 tomamos como modelo a un trabajador metalúrgico que presta servicios en la categoría «Administrativo de 1°» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras). Dicho dependiente cuenta con cinco años en la firma y este mes trabajó 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100%. Luego […]

En este artículo, EconoBlog permite descargar gratis un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de enero de 2017 para los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Una vez que se haya bajado la planilla, el liquidador tiene que modificarla indicando el salario básico, las horas extras trabajadas, y la antigüedad del asalariado.

Para liquidar el Recibo de Sueldo de la UOM de enero de 2017 tomamos como modelo a un trabajador metalúrgico que presta servicios en la categoría «Administrativo de 1°» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras). Dicho dependiente cuenta con cinco años en la firma y este mes trabajó 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100%.

Luego de bajar el archivo del sitio, el liquidador tiene que modificarlo con los datos que correspondan a cada empleado. El sueldo básico puede ser consultado ingresando AQUÍ.

Este mes se tiene que pagar a cada empleado el Feriado Nacional del 1ero de enero de 2017. Si el dependiente ha prestado servicios en dicha fecha es necesario liquidar dichas horas al doble.

Como se puede ver e la cuenta auxiliar que está en el archivo se tiene que comparar la remuneración con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de $10852. Si el resultado de la cuenta es a favor del personal se tiene que liquidar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos», caso contrario se debe eliminar la fila del archivo.

Este mes, la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA) y Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) han firmado un Acuerdo con la Unión Obrera Metalúrgica para que se haga el pago de un bono de $2.000 en dos cuotas, las cuales se tienen que liquidar en enero y marzo. El mismo aún no ha sido homologado por el Ministerio de Trabajo. La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) no ha suscripto el mismo.

Los interesados en bajar el Recibo de Sueldo de la UOMRA para el personal jornalizado deben hacer clic ACÁ.

Bajar archivo Excel con liquidación de Recibo de Sueldo de Enero 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *