Familia mirando EconoBlog en una tablet

Cobro de jubilados y pensionados de Provincia de Córdoba en Enero 2017

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros ha anunciado la fecha de cobro de los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba en enero de 2017. La misma es el martes 31 para todos los adultos mayores sin importar la terminación de su Libreta Cívica (LC), Libreta de Enrolamiento (LE) o Documento Nacional de Identidad (DNI). La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba suele pagar las jubilaciones y pensiones de la Provincia el último día hábil de cada mes. Siguiendo con dicha línea, el martes 31 de enero de 2017 se pagarán los haberes a todos los beneficiarios, ya sea que cobren por cajero automático o por la ventanilla del banco asignado. Por otro lado, el Instituto […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros ha anunciado la fecha de cobro de los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba en enero de 2017. La misma es el martes 31 para todos los adultos mayores sin importar la terminación de su Libreta Cívica (LC), Libreta de Enrolamiento (LE) o Documento Nacional de Identidad (DNI).

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba suele pagar las jubilaciones y pensiones de la Provincia el último día hábil de cada mes. Siguiendo con dicha línea, el martes 31 de enero de 2017 se pagarán los haberes a todos los beneficiarios, ya sea que cobren por cajero automático o por la ventanilla del banco asignado.

Por otro lado, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires  hará el pago de las jubilaciones y pensiones bonaerenses en los últimos dos días del mes. El lunes 30 de enero se pagará a las Pensiones Sociales y a los beneficios de los adultos mayores con documentos finalizados en 0, 2 y 3; y el martes 31 al resto.

Los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) tienen la oportunidad de consultar el calendario de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) para el mes de enero ingresando AQUÍ y el de febrero haciendo clic ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *