Mujer mirando el logo de EconoBlog

Canjear millas de Aerolíneas Plus con otras aerolíneas

Aerolíneas Plus es el programa de pasajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas, el cual permite sumar millas con cada viaje o con algunas tarjetas o realizando compras en ciertos lugares. Como la aerolínea de bandera forma parte de la alianza Sky Team, esas millas sirven para cambiarlas por pasajes de otras aerolíneas miembro, así como también al viajar por otra aerolínea, sumar millas para Aerolíneas. En un principio, con Aerolíneas Plus solo se podía juntar millas para volar por Aerolíneas Argentinas / Austral, sin embargo, la línea de bandera se unió a fines de 2010 a la alianza Sky Team, cambiando las reglas de juego. Actualmente los miembros de la alianza Sky Team son: Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Delta Airlines (EEUU), Air […]

Aerolíneas Plus es el programa de pasajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas, el cual permite sumar millas con cada viaje o con algunas tarjetas o realizando compras en ciertos lugares. Como la aerolínea de bandera forma parte de la alianza Sky Team, esas millas sirven para cambiarlas por pasajes de otras aerolíneas miembro, así como también al viajar por otra aerolínea, sumar millas para Aerolíneas.

En un principio, con Aerolíneas Plus solo se podía juntar millas para volar por Aerolíneas Argentinas / Austral, sin embargo, la línea de bandera se unió a fines de 2010 a la alianza Sky Team, cambiando las reglas de juego.

Actualmente los miembros de la alianza Sky Team son: Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Delta Airlines (EEUU), Air Europa (España), Aeroflot (Rusia), Air France, Ailitalia, CSA Czech Airlines, KLM (Países Bajos), Tarmo (Rumania), China Airlines, Garuda Indonesia, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, Vietnam Airlines, Xiamen Airlines (Cina), Kenya Airways.

Como Aerolíneas Argentinas es miembro de Sky Team, es posible cambiar las millas de Aerolíneas Plus por vuelos de algunas de las mencionadas compañías. A su vez, al volar por líneas aéreas de la alianza es posible transferir esas millas a Aerolíneas Plus. Las empresas habilitadas por el momento son: AirEuropa, AirFrance, China Eastern, China Southern, Kenya Airways, KLM, Korean Air, MEA, Saudia, VietnamAirlines y XiamenAir.

Video explicativo para acreditar millas de otras compañías:

Recordemos que para sumar millas de Aerolíneas Plus, ya sea para volar gratis, hacer upgrades a una categoría mayor o para hacer pagos parciales, hay que volar por Aerolíneas Argentinas / Austral y miembros de la alianza Sky Team.

A su vez, se pueden sumar millas Aerolíneas Plus realizando compras con las tarjetas de créditos de los bancos Credicoop, Hipotecario, Macro, Nación y Provincia, y sin banco, con la Tarjeta Américan Express directa.

También se pueden sumar millas realizando compras en Garbarino, Compumundo, IRSA, Patio Bullrich, Alcorta, Alto Avellaneda, Mendoza Plaza, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Alto NOA, Abasto Shopping, Córdoba Shopping e YPF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *