Jubilada de PAMI leyendo un libro

Página de PAMI – www.PAMI.org.ar

Con el fin de buscar un mayor acercamiento con los afiliados, el Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados (INSSJP) ha lanzado este mes la página de PAMI (www.pami.org.ar). De esta manera, la obra social de los jubilados argentinos, la cual cuenta con control estatal, cuenta con su propio espacio en Internet en el que sus beneficiarios pueden encontrar información de gran utilidad y las últimas noticias referente a dicha entidad. Con el crecimiento de Internet, PAMI ha lanzado su propio sitio en la red. El mismo cuenta con información dirigida a los afiliados, proveedores, empleados, efectores y la comunidad en general. En la página se destaca la línea gratuita «Pami Escucha», la cual atiende llamados durante las […]

Con el fin de buscar un mayor acercamiento con los afiliados, el Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados (INSSJP) ha lanzado este mes la página de PAMI (www.pami.org.ar). De esta manera, la obra social de los jubilados argentinos, la cual cuenta con control estatal, cuenta con su propio espacio en Internet en el que sus beneficiarios pueden encontrar información de gran utilidad y las últimas noticias referente a dicha entidad.

Con el crecimiento de Internet, PAMI ha lanzado su propio sitio en la red. El mismo cuenta con información dirigida a los afiliados, proveedores, empleados, efectores y la comunidad en general.

En la página se destaca la línea gratuita «Pami Escucha», la cual atiende llamados durante las 24 horas los 365 días del año para informar respecto a cualquier duda que los afiliados tengan.

En el sitio, los afiliados pueden encontrar los requisitos para afiliarse, una interesante guía de servicios, direcciones de las farmacias, médicos de cabecera y centros de jubilados.

Cabe destacar que la página oficial (www.pami.org.ar) indica que es necesario cambiar el significado de las siglas PAMI, las cuales hasta el momento significaban «Programa de Atención Médica Integral» y de ahora en más «Por una Argentina con Mayores Integrados».

145 comentarios en “Página de PAMI – www.PAMI.org.ar”

  1. soy afiliado a pami, jubilado y discapacitado motriz con CUD.. necesito una silla de ruedas. vivo en av. de cap. fed. adonde tengo que ir a pedirla (que agencia me corresponde y con que documentacion. tengo 77 años y ciego de un ojo.

  2. Soy Jubilado, este es el primer mes que cobre, antes tenia una PUAM y ahora me jubile con la nueva ley de moratoria. me dicen que tengo que afiliarme nuevamente pero la pagina no me deja hacerlo ya que si pongo que ya era afiliado me piden el número y cuando lo pongo me da como incorrecto, Si digo que no soy afiliado me pide el número de documento y también me dice que es incorrecto) me dijeron que la documental que tengo que acompañar es el formulario de CODEM de ANSES, Fotocopia del DNI de los dos lados, Último Recibo de cobro y una constancia de CUIT, tengo todo pero no puedo hacerlo porque el sistema no me lo permite

  3. LEVANTADA A ESTA HORA (4.22 HS.) PARA PROBAR SI ASÍ ME ALCANZA EL DÍA PARA OCUPARME DE LO QUE LOS/LAS DEMÁS NO, EN DIVERSOS LUGARES Y YO SIN NINGÚN GOCE DE SUELDO Y ESO QUE «ME OCUPO Y CÓMO!!».YA RECIBÍ RESPUESTA DE UDS. COMO RECLAMADO POR «2DA. VEZ» TEMA DE NO ATENCIÓN TELEFÓNICA DE xxx. NO ES LA PRIMERA VEZ, CUANDO NECESITO PEDIR UN TURNO PARA CARDIOLOGÍA PARA AGOSTO, QUE DR. A FIN DEL 2022 ME INDICÓ «PEDIRLO EN JULIO». ¿Y?. SOY HIPERTENSA MEDICADA Y AHORA CON MAYOR DOSIS ORDENADA POR MÉDICA DE CABECERA ¿Y?. DE LA MANERA QUE NO SE OCUPAN EN CONSULTORIOS, DESPRESTIGIA A PAMI, CUANDO EXISTE UNA MODALIDAD DE TRA-BA-JAR Y TAMBIÉN EXISTE MANERA DE SANCIONAR, PENALIZAR, CUANDO NO SE DA CUMPLIMIENTO.ANTE TANTO OCUPARME, NO RECUERDO SI LES RECLAMÉ POR TRÁMITE PRESENTADO «COMPLETO» EN PAMI, PEDIDO DE FAJA DORSO LUMBAR POR MI DISCAPACIDAD (TENGO CERTIFICADO) Y RECLAMADO EN EL 138, PERO… NO ES SOLUCIÓN RESPONDER: NO HAY NOVEDAD. FAJA OBTENIDA EN 2021 EN ORTOPEDIA DE SIN CUMPLIR LA FUNCIÓN QUE DEBE.

  4. VERONICA GABRIELA

    QUIERO HACER UNA DENUNCIA .. LA DOCTORA DE MI AMMA ESTA COBRANDO $1000 PARA HACER LAS RECETAS DE LOS MEDICAMENTOS. SECCIOONAL NO ME TOMO LA DENUNCIA. ?¡¡¡¿¿ QUE DEBO HACER ???»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *