Mujer con carpeta de EconoBlog

ASIMRA: Bono 2017 de 2000 pesos para Supervisores Metalúrgicos

El viernes pasado, la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica (CAMIMA) y la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica (ASIMRA) han acordado el pago de un Bono 2017 de 2000 pesos para Supervisores Metalúrgicos. Dicha gratificación no remunerativa será pagada en los meses de febrero y abril sumándose a la suma fija de 4000 pesos pautada en las paritarias pasadas. En un acuerdo similar al firmado con UOMRA (Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina), CAMIMA ha acordado con ASIMRA el pago de un Bono 2017 de $2000 que deberá ser pagado en dos cuotas en concepto no remunerativo. El Presidente de la cámara patronal, José Luis Ammaturo, recalcó que el mismo se firmó gracias a un […]

El viernes pasado, la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica (CAMIMA) y la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica (ASIMRA) han acordado el pago de un Bono 2017 de 2000 pesos para Supervisores Metalúrgicos. Dicha gratificación no remunerativa será pagada en los meses de febrero y abril sumándose a la suma fija de 4000 pesos pautada en las paritarias pasadas.

En un acuerdo similar al firmado con UOMRA (Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina), CAMIMA ha acordado con ASIMRA el pago de un Bono 2017 de $2000 que deberá ser pagado en dos cuotas en concepto no remunerativo. El Presidente de la cámara patronal, José Luis Ammaturo, recalcó que el mismo se firmó gracias a un continuo diálogo que se mantiene con los trabajadores lejos de cualquier tipo de conflicto.

Ammaturo aseguró que los empresarios están comprometidos en alcanzar un punto de entendimiento que permita que los empleados mantengan su poder adquisitivo, conservar las fuentes de empleo y preservar el desarrollo de las Pequeñas y medianas Empresas (PYMES). También afirmó que una vez más se ha dado una respuesta sin afectar la producción.

Este bono no remunerativo para los supervisores metalúrgicos cuentan con una cláusula especial para aquellas empresas que están incluidas en el Programa de Recuperación Productiva (REPRO) o tienen suspensiones.

Al igual que ocurre en con los empelados de la UOM, este bono no modifica la suma fija de $4.000 pagada en dos cuotas de $2.000 cada una en enero y marzo de 2017. La misma había sido pactada por CAMIMA y ASIMRA en el mes de mayo de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *