Cuaderno con logo de la AFIP

Cronograma de AFIP con vencimiento de la cuota de Autónomos en Marzo de 2017

El día de mañana, como indica el cronograma de AFIP, inicia el vencimiento de la cuota de Autónomos en Marzo de 2017. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla dicho calendario de la Administración Federal de Ingresos Públicos que varía de acuerdo a la finalización del CUIT (Clave de Identificación Tributaria) del contribuyente. El vencimiento de la cuota del Régimen General (RG) es a mes vencido. Con lo cual, mañana empieza a vencer la del período fiscal Febrero/2017. El monto a ingresar por los autónomos puede ser consultado haciendo clic AQUÍ. Fechas de vencimiento de la cuota de Autónomos en Marzo de 2017 Finalización del CUIT Vencimiento 0 y 1 Viernes 03/03/17 2 y 3 Lunes 06/03/17 4 y 5 Martes 07/03/17 […]

El día de mañana, como indica el cronograma de AFIP, inicia el vencimiento de la cuota de Autónomos en Marzo de 2017. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla dicho calendario de la Administración Federal de Ingresos Públicos que varía de acuerdo a la finalización del CUIT (Clave de Identificación Tributaria) del contribuyente.

El vencimiento de la cuota del Régimen General (RG) es a mes vencido. Con lo cual, mañana empieza a vencer la del período fiscal Febrero/2017. El monto a ingresar por los autónomos puede ser consultado haciendo clic AQUÍ.

Fechas de vencimiento de la cuota de Autónomos en Marzo de 2017

Finalización del CUIT Vencimiento
0 y 1 Viernes 03/03/17
2 y 3 Lunes 06/03/17
4 y 5 Martes 07/03/17
6 y 7 Miércoles 08/03/17
8 y 9 Jueves 09/03/17

Los medios de pago habilitados por el organismo a cargo de Alberto Abad son los siguientes:

  • Generando un VEP (Volante Electrónico de Pago), lo que se puede hacer siguiendo la guía que se encuentra ACÁ, y realizando una transferencia electrónica de fondos.
  • Por cajero automático.
  • Por débito automático en una cuenta bancaria o en una tarjeta de crédito. Aquellos contribuyentes que elijan esta opción gozan de una bonificación anual por buen comportamiento que equivale a una cuota mensual. Para adherirse al servicio es necesario ponerse en contacto con el banco o con la empresa emisora de la tarjeta.

Un dato a recordar es que AFIP tiene un servicio de SMS que permite consultar la fecha de vencimiento por mensaje de texto en cualquier momento y lugar. Para utilizarlo se tiene que mandar «Vence Autonomos» al número de teléfono 2347.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *