Mujer con carpeta de EconoBlog

Arba: Cronograma con fechas de vencimiento de Ingresos Brutos en Marzo de 2016

El cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) indica el vencimiento de Ingresos Brutos (IIBB) en marzo de 2017 iniciará el lunes 20. En este artículo, el blog EconoBlog.com.ar permite consultar las fechas límites que tienen los contribuyentes bonaerenses para cumplir con el segundo anticipo de dicha obligación. Este mes vencerá el segundo anticipo del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires. A lo largo del año, los sujetos tienen que pagar un total de doce anticipos. La fecha de vencimiento varía de acuerdo al dígito verificador de la Clave Única de Identificación (CUIT). Cronograma con fechas de vencimiento de Ingresos Brutos en Marzo de 2016 Finalización […]

El cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) indica el vencimiento de Ingresos Brutos (IIBB) en marzo de 2017 iniciará el lunes 20. En este artículo, el blog EconoBlog.com.ar permite consultar las fechas límites que tienen los contribuyentes bonaerenses para cumplir con el segundo anticipo de dicha obligación.

Este mes vencerá el segundo anticipo del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires. A lo largo del año, los sujetos tienen que pagar un total de doce anticipos.

La fecha de vencimiento varía de acuerdo al dígito verificador de la Clave Única de Identificación (CUIT).

Cronograma con fechas de vencimiento de Ingresos Brutos en Marzo de 2016

Finalización del CUIT Vencimiento
0 Lunes 20/03
1 Martes 21/03
2 Miércoles 22/03
3 Jueves 23/03
4 Lunes 27/03
5 Martes 28/03
6 Miércoles 29/03
7 Jueves 30/03
8 Viernes 31/03
9 Lunes 03/04

Por otro lado, el lunes pasado ha iniciado el vencimiento de IIBB para el Convenio Multilateral, cuyo calendario se puede consultar haciendo clic AQUÍ. Dicho régimen incluye a aquellos que desarrollan actividades comerciales en varias jurisdicciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *