Familia mirando EconoBlog en una tablet

Feria de Empleo Profesional Joven

La Feria de Empleo Profesional Joven del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) será desarrollada el miércoles 29 de marzo de 2017, de 10:00 a 19:00 horas. La inscripción al evento se encuentra abierta tanto a matriculados como a estudiantes. La misma debe ser efectuada por medio de la página web www.consejo.org.ar. Este año, el Consejo Porteño llevará adelante la segunda edición de la Feria de Empleo Profesional Joven contando con la participación de las 50 principales empresas, consultoras, estudios e instituciones públicas y privadas de toda la República Argentina. De esta manera, tanto profesionales como alumnos de las carreras de contador público y administración de empresas tienen la oportunidad de observar más […]

La Feria de Empleo Profesional Joven del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) será desarrollada el miércoles 29 de marzo de 2017, de 10:00 a 19:00 horas. La inscripción al evento se encuentra abierta tanto a matriculados como a estudiantes. La misma debe ser efectuada por medio de la página web www.consejo.org.ar.

Este año, el Consejo Porteño llevará adelante la segunda edición de la Feria de Empleo Profesional Joven contando con la participación de las 50 principales empresas, consultoras, estudios e instituciones públicas y privadas de toda la República Argentina. De esta manera, tanto profesionales como alumnos de las carreras de contador público y administración de empresas tienen la oportunidad de observar más de 3.000 distintas propuestas laborales en un sólo lugar.

Los participantes podrán participar de entrevistas laborales simuladas con los selectores especializados de las empresas y consultoras participantes, recibir asesoramiento para la elaboración de un Currículum Vitae (CV) y contactarse de forma directa con todas las firmas participantes en sus stands. Aparte, allí se brindarán interesantes charlas y talleres.

La Feria 2017 será realizada el miércoles 29 de marzo en el Salón Manuel Belgrano de la sede ubicada en Viamonte 1549 piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados en inscribirse en la Feria de Empleo Profesional Joven deben ingresar en www.consejo.org.ar/empleoprofesionaljoven y completar el formulario online. Los datos personales y CV serán recibidos por todas las empresas e instituciones participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *