Mujer mirando el logo de EconoBlog

Empleados de comercio, liquida tu propio sueldo, baja esta planilla Excel

La Federación Argentina de Empelados de Comercio y las cámaras de Comercio, acordó un 20% de aumento salarial sobre las remuneraciones que percibían los trabajadores asociados a OSECAC sobre los básicos del mes de marzo de 2008 a cobrar de manera escalonada según el siguiente cronograma: Abril de 2008  8% Julio 6% Septiembre 6% Se continua abonando las suma de $100.-  sin que el monto sea acumulable para los anteriores aumentos. Estos aumentos se abonaran en rubro separado y en forma No Remunerativas En el mes de junio de 2008 se abonara: Se comenzara a pagar en rubro separado el 0.5% por año de antigüedad. Se abonará el 25% de las sumas no remunerativa En el mes de diciembre de […]

La Federación Argentina de Empelados de Comercio y las cámaras de Comercio, acordó un 20% de aumento salarial sobre las remuneraciones que percibían los trabajadores asociados a OSECAC sobre los básicos del mes de marzo de 2008 a cobrar de manera escalonada según el siguiente cronograma:

  • Abril de 2008  8%
  • Julio 6%
  • Septiembre 6%
  • Se continua abonando las suma de $100.-  sin que el monto sea acumulable para los anteriores aumentos.

Estos aumentos se abonaran en rubro separado y en forma No Remunerativas

En el mes de junio de 2008 se abonara:

  • Se comenzara a pagar en rubro separado el 0.5% por año de antigüedad.
  • Se abonará el 25% de las sumas no remunerativa

En el mes de diciembre de 2008 se abonará el 50% de  lo abonado hasta esa fecha de las sumas no remunerativas.
Se activara el Instituto de Capacitación del art.102 del CCT a financiar con una contribución empresarial del 0,5% aplicado sobre el salario básico de la categoría Maestranza A inicial.
 

Baja la Planilla Excel, liquida tu sueldo en junio

recibo-de-sueldo-osecac-juniowwweconoblogcomar.xls 

826 comentarios en “Empleados de comercio, liquida tu propio sueldo, baja esta planilla Excel”

  1. hola quiero saber si mi sueldo esta bien liquidado, renuncie hace 15 dias y trabaje 2 años y 7 meses ganaba $3000 y trabajaba entre 4 y 6 hs la liquidacion final de cuanto es?

  2. hola yo queria saber si me descuentan los dias por enfermedad en los que estoy con certificado medico y los presente.
    certificado por 5 dias o como debe figurr en recibo se me paga el mes completo sin ningun descuento y con el presentismo?

  3. SOY SECRETARIA DE UN CONSULTORIO NECESITO SABER CUANTO ME CORRESPONDE COBRAR AL MES. TRABAJO LUNES A VIERNES 5 HORAS POR DIA O SEA 30 HORAS SEMANALES MUCHAS GRACIAS.

  4. Hola yo trabajo como recepcionista 28hs semanales y cobro $1326 debido a que no me estan pagando lo estipulado de a cuerdo a el aumento que se e
    implemento estos ultimos meses me dirijo a ustedes para ver si me podian ayudar con este tema. Estuve buscando esta informacion pero aunque sea como maestranza cat. A no se la cantidad de hs que ese trabajo requiere por lo que con mi cantidad de hs de trabajo semanal quiero conocer exactamente el sueldo que me coresponde.
    Muchas Gracias.
    Atte. Gilda

    1. Gilda

      para liquidar se necesita bien la cnatidad de horas en el mes, como es que decis que no sabes? No sabes las horas que trabajaste? Eso lo tenes que decir imagina que si vos no lo sabes mucho menos nosostros? FEcha de ingreso tambien falta. Rcorda simepre preguntas completas

  5. hola quisiera saber cual es mi basico en la categoria maestranza c en la rama acopio hasta 25000t ya que me pagan un basico de 1500 pesos y nos hacen trabajar 12 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *