Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en La Matanza

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda anunció que el día inició la atención del Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en La Matanza. El vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se encontrará en dicho partido de la Provincia de Buenos Aires hasta el viernes 28 de abril de 2017. Los turnos se entregan al inicio del horario de atención. La Oficina Fábrica del DNI sigue recorriendo los diferentes puntos del país en el marco del Programa El Estado en tu Barrio. Esta semana, el camión se encuentra ubicado en La Matanza, dónde brinda atención tanto a los vecinos con domicilio en dicho partido bonaerense como de otros. Para sacar el Nuevo DNI, que […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda anunció que el día inició la atención del Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en La Matanza. El vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se encontrará en dicho partido de la Provincia de Buenos Aires hasta el viernes 28 de abril de 2017. Los turnos se entregan al inicio del horario de atención.

La Oficina Fábrica del DNI sigue recorriendo los diferentes puntos del país en el marco del Programa El Estado en tu Barrio. Esta semana, el camión se encuentra ubicado en La Matanza, dónde brinda atención tanto a los vecinos con domicilio en dicho partido bonaerense como de otros.

Para sacar el Nuevo DNI, que tiene un costo de $60, es necesario presentar el último documento que se haya tramitado. En caso de tener que efectuar las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 ó 14 años de edad, también se requiere la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada.

En el Camión Fábrica también es posible sacar el Pasaporte Electrónico, cuyo costo es de $550. Si se hace el trámite de un menor de edad tienen que estar presentes los dos padres o, únicamente si están casados, uno de ellos presentando la Libreta de Matrimonio.

La dirección del Camión Fábrica del Nuevo DNI en La Matanza es El Poncho e Itau.

También es posible encontrar camionetas que tramitan el nuevo documento en todas las ciudades visitas por el Estado en tu Barrio. Los interesados en consultar las ubicaciones de esta semana deben entrar AQUÍ.

En importante tener en cuenta que en esas Unidades Móviles no se entrega el DNI en el día como ocurre en el Camión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *