Persona con celular mostrando EconoBlog

Paro en Hospitales Públicos del miércoles 26 y jueves 27 de abril de 2017

El día de la fecha, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) inició una medida de fuerza de 48 horas de duración. La misma suma 20 días de huelga en el sector. Debido al paro en Hospitales Públicos del miércoles 26 y jueves 27 de abril de 2017, solamente se atenderán urgencias y se suspenderán las atenciones programadas. El Secretario General de CICOP, Fernando Corsiglia, informó que el paro en los hospitales públicos de la Provincia de Buenos Aires será llevado adelante a causa de que, hasta este momento, el Gobierno de María Eugenia Vidal no ha convocado a una reunión paritaria. El gremialista afirmó que piensan que el Estado Bonaerense no […]

El día de la fecha, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) inició una medida de fuerza de 48 horas de duración. La misma suma 20 días de huelga en el sector. Debido al paro en Hospitales Públicos del miércoles 26 y jueves 27 de abril de 2017, solamente se atenderán urgencias y se suspenderán las atenciones programadas.

El Secretario General de CICOP, Fernando Corsiglia, informó que el paro en los hospitales públicos de la Provincia de Buenos Aires será llevado adelante a causa de que, hasta este momento, el Gobierno de María Eugenia Vidal no ha convocado a una reunión paritaria. El gremialista afirmó que piensan que el Estado Bonaerense no los ha convocado a la espera de que se resuelva el conflicto con los docentes.

El sindicalista destacó que un punto principal del acuerdo será el tema salarial pero recalcó que también se reclaman mejores condiciones laborales.

Con el fin de llamar la atención de la Ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortiz, el gremio le dejó un colorido ábaco como presente.

Cabe señalar que ya suman 20 días de paro en los hospitales públicos de la Provincia. A lo largo de la medida de fuerza, el gremio garantiza que se atiendan emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *