Persona con celular mostrando EconoBlog

Camión Fábrica del DNI en Provincia de Misiones

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que el día de la fecha, jueves 27 de abril de 2017, y mañana, viernes 28, es posible encontrar el Camión Fábrica del DNI en Garupá, Provincia de Misiones. En dicha oficina móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) es la única que realiza la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día de su tramitación. Las personas interesadas en sacar el DNI en el Camión Fábrica del RENAPER deben presentar el último documento que hayan tramitado. Si se realiza la actualización obligatoria de 5 a 8 años y 14 años de edad es necesario presentar la Partida de Nacimiento actualizada. Su precio es de 60 pesos. Allí también […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que el día de la fecha, jueves 27 de abril de 2017, y mañana, viernes 28, es posible encontrar el Camión Fábrica del DNI en Garupá, Provincia de Misiones. En dicha oficina móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) es la única que realiza la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día de su tramitación.

Las personas interesadas en sacar el DNI en el Camión Fábrica del RENAPER deben presentar el último documento que hayan tramitado. Si se realiza la actualización obligatoria de 5 a 8 años y 14 años de edad es necesario presentar la Partida de Nacimiento actualizada. Su precio es de 60 pesos.

Allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, el cual tiene un costo de 550 pesos. En caso de hacer el trámite de un menor es necesario que estén presentes los dos padres.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en la Provincia de Misiones es Avenida Las Palmeras y Soldado Argentino, Garupá.

Por otra parte, también se pueden encontrar camiones fábricas para sacar el DNI en el día en La Matanza (El Poincho e Itaú) y Pilar (Av. Ing. Eduardo Madero y Luis Gonnet). Además, se anunció que mañana un camión iniciará su atención en Comodoro Rivadavia para brindar atención a los damnificados por el temporal.

Aparte el RENAPER cuenta con camionetas que recorren el país en el marco de El Estado en tu Barrio, cuyas direcciones se encuentran AQUÍ. A diferencia de las Oficinas Fábricas, en dichos vehículos no se entrega el documento en el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *