Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficinas Móviles de Empleo Joven en Florencio Varela

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación anunció que el jueves 11 y el viernes 12 de mayo de 2017 será posible encontrar las Oficinas Móviles de Empleo Joven en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires. Este programa es dirigido a los adolescentes de 18 a 24 años de edad. El horario de atención de los vehículos será de 10:00 a 15:00 horas. El Programa Empleo Joven se encuentra destinado a los jóvenes con la finalidad de insertarlos en el mercado laboral. Para ello se les brinda capacitación, entrenamientos laborales o se los incentiva a que generen sus propios entrenamientos. En los camiones que visitarán el día de mañana Florencio Varela se dará información sobre el […]

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación anunció que el jueves 11 y el viernes 12 de mayo de 2017 será posible encontrar las Oficinas Móviles de Empleo Joven en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires. Este programa es dirigido a los adolescentes de 18 a 24 años de edad. El horario de atención de los vehículos será de 10:00 a 15:00 horas.

El Programa Empleo Joven se encuentra destinado a los jóvenes con la finalidad de insertarlos en el mercado laboral. Para ello se les brinda capacitación, entrenamientos laborales o se los incentiva a que generen sus propios entrenamientos.

En los camiones que visitarán el día de mañana Florencio Varela se dará información sobre el programa y los cursos de capacitación vigentes. Allí también se brindará ayuda para completar la historia laboral y armar el Currículum Vitae (CV).

Además, en los vehículos se brinda asistencia sobre cómo anotarse a PROGRESAR (Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina). Dicho plan es dirigido a los estudiantes de 18 a 24 años que se encuentran cursando sus estudios primarios, secundarios, terciarios, universitarios o un curso de formación de oficio.

La dirección de las Oficinas Móviles de Empleo Joven en Florencio Varela es Av. Padre Obispo J. Novak 999.

Por otro lado, aquellos que quieran obtener información sobre Empleo Joven deben acercarse a cualquier oficina de empleo, cuyas direcciones pueden ser consultadas ingresando ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *