Persona con celular mostrando EconoBlog

Oficina de ANSES en Hospital Lucio Meléndez

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con puntos de atención en algunos nosocomios públicos que permiten a los ciudadanos efectuar trámites sin turno. Gracias a ello se puede encontrar una Oficina de ANSES en Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, Partido de Almirante Brown (Provincia de Buenos Aires) que atiende de 8 a 14 horas. En la Oficina de ANSES en Hospital Lucio Meléndez, los pacientes pueden hacer prestaciones, trámites y consultas respecto a las jubilaciones y pensiones del SIPA, la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo para la Protección Social, el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROCREAR), el Fondo de Desempleo, las Asignaciones Familiares (AAFF) y el Plan Hogares con Garrafa. Este centro […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con puntos de atención en algunos nosocomios públicos que permiten a los ciudadanos efectuar trámites sin turno. Gracias a ello se puede encontrar una Oficina de ANSES en Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, Partido de Almirante Brown (Provincia de Buenos Aires) que atiende de 8 a 14 horas.

En la Oficina de ANSES en Hospital Lucio Meléndez, los pacientes pueden hacer prestaciones, trámites y consultas respecto a las jubilaciones y pensiones del SIPA, la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo para la Protección Social, el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROCREAR), el Fondo de Desempleo, las Asignaciones Familiares (AAFF) y el Plan Hogares con Garrafa.

Este centro de atención permite que se descompriman las delegaciones del organismo previsional, el cual, gracias a los mismos, se encuentra más cerca de satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

La dirección del Hospital Lucio Meléndez es Pres. Juan Domingo Perón 859, Almirante Brown.

Por otro lado, también se pueden encontrar Puntos de Atención de ANSES en el Hospital Garrahan (Combate de los Pozos 1800), el Hospital Zubizarreta (Nueva York 3952), el Hospital General de Pacheco (Avenida de los Contrituyentes 395, General Pacheco) y en el Hospital Balestrini (Av. Camino de Cintura y El Hornero, La Matanza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *