Calculadora con logo de AFIP

Nuevas herramientas de Cuentas Tributarias de AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó una renovación de su sistema online agregando nuevas herramientas a Cuentas Tributarias. Entre otras cosas, la página www.afip.gob.ar permite a los contribuyentes simular los intereses a una fecha futura y generar un Volante Electrónico de Pago (VEP) de manera directa. Debido a la gran cantidad de críticas de los contribuyentes y profesionales, la página de AFIP renovó Cuentas Tributarias con nuevas herramientas y mejores funciones. De la mano de ello, finalmente se ha ingreso un filtro de búsqueda para que sea más fácil buscar obligaciones y navegar en el sistema. Otra de las novedades introducidas por los cambios realizados es que es posible imprimir o exportar el detalle de las obligaciones fiscales. […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó una renovación de su sistema online agregando nuevas herramientas a Cuentas Tributarias. Entre otras cosas, la página www.afip.gob.ar permite a los contribuyentes simular los intereses a una fecha futura y generar un Volante Electrónico de Pago (VEP) de manera directa.

Debido a la gran cantidad de críticas de los contribuyentes y profesionales, la página de AFIP renovó Cuentas Tributarias con nuevas herramientas y mejores funciones. De la mano de ello, finalmente se ha ingreso un filtro de búsqueda para que sea más fácil buscar obligaciones y navegar en el sistema.

Otra de las novedades introducidas por los cambios realizados es que es posible imprimir o exportar el detalle de las obligaciones fiscales. Aparte se puede visualizar un calendario de vencimientos con las presentación y pagos que están próximos a vencer.

Un dato a tener en cuenta es que muchos usuarios están utilizando las redes sociales para solicitar a AFIP que mejore sus servidores, dado que el principal motivo por el cual no se pueden realizar muchos trámites es a causa de la sobredemanda que recibe el sitio diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *