Teléfono con logo de EconoBlog

IPS: Turismo Social de Provincia de Buenos Aires

El Instituto de Previsión Social (IPS) anunció el nuevo Programa de Turismo Social de la Provincia de Buenos Aires. De la mano de dicho plan, los titulares de haberes provinciales pueden disfrutar de unas vacaciones gratis de cuatro días o efectuar un paseo de un día. Los interesados deben anotarse por Internet desde la página web www.ips.gba.gov.ar. El Turismo Social de la Provincia de Buenos Aires se aplica a los jubilados y pensionados del IPS. De la mano del mismo, los titulares de haberes bonaerenses pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones gratuitas de 4 días en un reconocido centro turístico. Además, este programa contempla salidas de un día para descubrir las bellezas de la Ciudad y de la Provincia de Buenos […]

El Instituto de Previsión Social (IPS) anunció el nuevo Programa de Turismo Social de la Provincia de Buenos Aires. De la mano de dicho plan, los titulares de haberes provinciales pueden disfrutar de unas vacaciones gratis de cuatro días o efectuar un paseo de un día. Los interesados deben anotarse por Internet desde la página web www.ips.gba.gov.ar.

El Turismo Social de la Provincia de Buenos Aires se aplica a los jubilados y pensionados del IPS. De la mano del mismo, los titulares de haberes bonaerenses pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones gratuitas de 4 días en un reconocido centro turístico.

Además, este programa contempla salidas de un día para descubrir las bellezas de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.

Un dato a tener en cuenta es que el beneficiario puede elegir a un acompañante para disfrutar de este programa.

Requisitos del Plan Turismo Social del IPS

  • Cobrar una jubilación o pensión del Instituto de Previsión Social.
  • Completar un formulario de inscripción online.

¿Cómo inscribirse al Turismo Social de la Provincia de Buenos Aires?

Aquellas personas que cumplan con los requisitos del plan Turismo Social del IPS deben ingresar ACÁ y completar el formulario con los datos requeridos. Al momento de anotarse es necesario elegir el tipo de paquete deseado, el de uno o el de cuatro días.

7 comentarios en “IPS: Turismo Social de Provincia de Buenos Aires”

  1. Hola!!! Yo me he inscrito y no he recibido ninguna respuesta. Me gustaría poder ir a mar del plata. Espero respuesta de ustedes. Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *